Daily Vitamina

Dale La Bienvenida Al Regreso A Clases Con Snacks Nutritivos! 

Todos recordamos cuando llegábamos a casa después de la escuela derecho a la cocina a buscar un snack. Cuando den las 3:00 p.m. y tus niños lleguen de la escuela hambrientos, estarás lista con estos snacks fáciles de preparar y divertidos. Los siguientes consejos para el regreso a clases e ideas te mantendrán a ti y a tus hijos felices y llenos de energía.mom cooking with kid

Crea un hábito

Cuando la escuela comienza de nuevo, el horario de todos en casa cambia. Crea una nueva rutina y date suficiente tiempo para acostumbrarte. ¡Preparar el almuerzo de tus niños la noche anterior y empacarlo en la mañana te ahorrará mucho tiempo en las mañanas!
Haz la hora de la comida divertida 

Enséñales a una temprana edad. Enseña a tus hijos lo divertido que es cocinar en casa, mientras compartes tiempo con ellos en la cocina. No solo aprenderán rápido de ti sino que amarán preparar sus  propias comidas cuando crezcan.

Usa tu creatividad

¿Recuerdas  la primera vez que intentaste darles a probar a tus hijos vegetales? No fue muy divertido. Sin embargo, al mezclar vegetales y verduras saludables en sus comidas y creando recetas divertidas puedes hacer que les gusten.

Incluye snack nutritivos

Los snacks son la clave para mantener los niveles de energía estables mientras se maneja el hambre. Sin embargo es importante elegir aquellos que contribuyan a las necesidades diarias de nutrición. Incluye en la lonchera de los niños 1.5 onzas de Wonderful Pistachios en sabores como Sweet Chili y Roasted & Salted. Los pistachos son una buena fuente de fibra y proteínas, lo que los convierte en una alternativa inteligente a los chips y otros snacks grasosos.

Snack de Tiburón con Wonderful Pistachios 

Ingredientes:

30 pistachos con cascara o sin cascara de Wonderful Pistachios

1 pan tostado integral

2 rebanadas de queso cheddar

1 pimiento rojo pequeño

Direcciones

  1. Quita la cascara a los pistachos
  2. Corta una rebanada de queso en forma de tiburón. En la otra corta las aletas.
  3. Corta el pan en forma de barco
  4. Corta el pimiento a la mitad. Una mitad para hacer la vela, corta los ojos y la boca del tiburón en la otra mitad.
  5. Acomoda todo en un plato. Rodeo el tiburón con los pistachos para simular el agua
  6. ¡Sirve con un vaso de leche para un snack saludable y llenador!

 

Exit mobile version