Daily Vitamina

Razones Por Qué Debe Comer Más Verdolagas

A menudo encontramos las verdolagas en medio de nuestro césped y normalmente el cortacésped la tritura o la gente la pisotea que piensan que solo es mala hierba que molesta. ¡Vaya! Lo que la mayoría de la gente no sabe es que tienen increíbles beneficios para la salud. La verdolaga tiene un extraño sabor ligeramente amargo y salado, pero definitivamente algo que necesita agregar a su dieta.purslane

La verdolaga se come extensamente en muchos países latinoamericanos, en Europa, Asia, Oriente Medio y África. En los Estados Unidos no es tan popular, principalmente, porque crece libremente y puede ser confundida con una mala hierba. Si no puede encontrarla en su patio trasero, puede encontrarla en su tienda local de comestibles.

¿Cuáles son los beneficios para la salud?

Purslane (Portulaca oleracea) leaves after rain in summer.

Como puede ver, la verdolaga no es simplemente una mala hierba. Puede comerla sola o como una ensalada con un poco de aceite de oliva, limón y sal para darle sabor. Hay muchas recetas de inspiración latina en las se usa para hacer puré, un plato con carne o una salsa picante. ¡Definitivamente, es algo que debe estar en su lista de la compra!

In English

Exit mobile version