Daily Vitamina

!Olvídese De Pastillas Para Dormir, Intente Esto Para Dormirse Más Rápido!

insomnia, sleeping problems

 

No tener una buena noche de descanso puede realmente ser un problema a lo largo del día. Te sientes malhumorado, cansado y no tienes energía para hacer tus actividades cotidianas. El insomnio es un problema real y si tiene problemas para dormir, asegúrese de hablar con su médico. Antes de recurrir a esas pastillas para dormir, que pueden ser bastante adictivas, eche un vistazo a estas técnicas que le ayudaran a conseguir unos zzz sin medicación.

Ejercicio

Muchas veces el estrés le mantiene despierto por la noche. Hacer ejercicio durante el día mejora su salud y reduce el estrés. Asegúrese de hacer ejercicio al menos 3 horas antes de ir a la cama, de lo contrario, estará lleno de energía y la adrenalina lo mantendrá despierto.

Técnica de Respiración 4-7-8

Coloque la punta de su lengua contra el borde del paladar, justo por encima de sus dientes delanteros superiores. Manténgalo ahí durante el resto del ejercicio. Exhale por completo a través de su boca, haciendo un sonido whoosh mientras lo hace. Cierre la boca e inhale lentamente a través de la nariz mientras cuenta mentalmente hasta 4. Sostenga la respiración mientras cuenta mentalmente hasta 7. Exhale completamente a través de la boca mientras cuenta mentalmente hasta 8. Haga el mismo sonido whoosh del paso dos. Repita el mismo proceso tres veces más para un total de cuatro repeticiones.

Escuchar música

La música puede hacer que sienta una variedad de cosas, que ponerle en marcha para hacer cardio o relajarle lo suficiente como para dormirse (¡Sí, dormir!). Estudios demuestran que la música clásica o cualquier música con un ritmo lento de 60 a 80 latidos por minuto puede ayudarle a relajarse y dormir.

Nueces

Hay ciertos alimentos que le ayudan a producir melatonina, que es la hormona que controla el sueño. Las nueces ayudan a crear serotonina y melatonina, que pueden ayudarle a conciliar el sueño más rápido. Las almendras son ricas en magnesio, que es el mineral necesario para dormir bien.

El té de manzanilla se asocia con un aumento de la glicina, que es un producto químico que ayuda a relajar los nervios y los músculos. El té de la fruta de la pasión incluye los alcaloides de Harman, que son productos químicos que ayudan a facilitar su sistema nervioso y ayudan a dormir.

Acupresión

Acuéstese en la cama y aplique una suave presión entre las cejas, justo por encima de la nariz. Aplique una suave presión durante un minuto y respire profundamente. La aplicación de presión aquí le ayudará a relajar su sistema nervioso, incluyendo ansiedad, ataques de pánico e insomnio.

Apriete los dedos de los pies

Unos pies fríos pueden evitar que se duermas, así que levántese y póngase unos calcetines. Apretar los dedos de los pies durante unos segundos y luego estirarlos puede ayudar a relajar su mente y cuerpo, ayudándole a dormirse más rápido.

Otras cosas que pueden ayudarle a conciliar el sueño es deshacerse de cualquier luz, esto incluye apagar su teléfono celular o colocarlo lejos de usted donde no pueda oír ningún sonido o ver las luces que pueden despertarle en medio de la noche. La temperatura de la habitación también importa, así que asegúrese de que su habitación esté a una temperatura fresca, entre 60 y 67 grados es perfecto.

In English

Exit mobile version