Daily Vitamina

3 Consejos Para Adelgazar Antes De Las Vacaciones De Primavera

girls in bikinis

Con las vacaciones de primavera a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros estamos ansiosos por ir a algún lugar de clima cálido. A los latinos especialmente, nos encanta el clima caliente, pasar nuestro tiempo libre en la playa y conseguir un poco de sol. Pero, si ha seguido algunos malos hábitos este invierno como comer demasiados carbohidratos y descansar y no hacer ejercicio, no se preocupe. ¡Con estos consejos estará listo para perder esos pocos kilos en sólo 4 semanas!

1. Beba un galón: Tome un galón de agua y asegúrese de beber durante todo el día. Mantenerse hidratado no sólo es bueno para su piel, sino que además hace que su cuerpo piense que está lleno, evitando que coma en exceso.

2. Entrenamiento matutino: Si quiere estar impresionante en su bikini, empiece bien pronto por la mañana. Haga una carrera rápida al aire libre o en su caminadora. Luego, haga un par de sentadillas y flexiones para que pueda agregar músculos a los brazos, glúteos y piernas. No se olvide de hacer algunos abdominales para conseguir unos abs sexys.

3. Piense en verde: ¿De qué sirve hacer tanto ejercicio si va a seguir acumulando calorías? Vigile lo que coma, aumente su proteína y haga que sea un hábito diario comer algo verde al menos dos veces al día. Reducir su ingesta de azúcar también le ayudará a mantener el peso a ralla.

Antes de que se de cuenta, habrán llegado las vacaciones de primavera y se verá mejor de lo esperado, una vez que siga con estos consejos. Recuerde que si hace trampas, se está engañando a sí mismo y no perderá esas libras adicionales.

Exit mobile version