Daily Vitamina

Tu Próximo Bocado: ¿Te Falta Esta Vitamina Esencial?

¿Qué pasaría si el próximo bocado que comieras determinara las siguientes tres a seis horas o seis años? ¿Qué pasaría si cada vez que comieras pudieras comer de tal manera que te convirtieras en una persona más increíble? Pues bien, sí puedes. La comida que ingieres puede eliminar las barreras biológicas y emocionales que impiden que aparezca el tú “real”.LEAFY VEGETABLES

Sé que parece absurdo y extremo, pero la forma en que respondes e interactúas con el mundo está directamente relacionada con muchos factores, incluida tu dieta. Piénsalo. En las áreas donde el crimen es más alto o las áreas donde los niños generalmente rinden por debajo del promedio en la escuela, ¿qué opinas? Lo has adivinado: malas opciones de comida. Una investigación ha demostrado que la calidad de los alimentos que ingieres afecta directamente en tus resultados, en la actitud, el enfoque, las emociones, el peso, la atención, el sistema inmunitario y la energía, por nombrar algunos.

Uno de los hechos interesantes sobre las opciones de comida rápida es que a menudo carecen del folato vitamínico esencial. De hecho, no solo la comida rápida sino la mayoría de los alimentos que son precocinados. El folato es una vitamina B necesaria para ayudar a controlar la función mental y bioquímica.

Se encuentra comúnmente en verduras de hoja verde, entre otras opciones saludables basadas en plantas. Según el Global Healing Center, “el folato tiene una acción positiva sobre la salud cardiovascular, neural y psicoemocional”. Dicho esto, si hay una falta en nuestras dietas, entonces no es de extrañar que veamos más violencia y un peor rendimiento educativo.

Si tomamos el ácido fólico como un ejemplo y lo combinamos con alimentos que están vacíos de nutrientes, como el pan o el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, estamos empeorando el problema. Básicamente, estamos absorbiendo más drogas (alimentos hechos por el hombre) como experimentos en nuestras vidas como sujetos, no como ciencia probada.

Descúbrelo por ti mismo.

Planifica una semana completa de comidas que contengan verduras de hoja verde crudas (por ejemplo, una ensalada) o ligeramente salteadas antes de cada comida, incluido el desayuno, y observa cómo te sientes al final de la semana. Si bebes mucha agua, notarás algunas diferencias en tu forma de pensar, en tu cuerpo e incluso en tus heces.

Amigos, esto es real. Debemos concienciarnos sobre nuestras dietas. La comida tiene el poder de llevarnos a la muerte o despertarnos a las oportunidades para que nuestras habilidades, dones y talentos brillen.

In English

Exit mobile version