Daily Vitamina

5 Alternativas Para El Dolor De Migraña

Cuando se trata de migrañas dolorosas, las mujeres son más propensas que los hombres. Son dolores de cabeza pulsantes, típicamente en un lado de la cabeza que pueden persistir durante horas. Casi cualquier cosa puede causar una migraña. A veces estás irritado, emocionado o no has estado durmiendo bien. Las migrañas también pueden ser el resultado de tener un resfriado, como cuando tienes una congestión o una secreción nasal. Las migrañas son poderosas ráfagas de dolor que pueden consumir el cuerpo. Puede sentir entumecimiento u hormigueo moviéndose desde la punta de los dedos.

Este entumecimiento u hormigueo va moviéndose de las yemas de los dedos a través del brazo y en la cara. También puede causar náuseas, vértigo y visión doble. Cuando el dolor es demasiado insoportable muchas personas toman medicamentos para la migraña o ibuprofeno, pero hay otras cosas que puedes probar antes de tomar algunas pastillas que pueden o no ayudar a deshacerse del dolor.

Albahaca: esta hierba potente perfumada funciona como un relajante muscular, el aceite de albahaca puede ser útil para aliviar la tensión y los músculos apretados.

Cambiar la dieta: los alimentos con glutamato monosódico (MSG), los aminoácidos que se encuentran en el vino tinto, los alimentos que están en escabeche, e incluso ciertas frutas como los plátanos y los cítricos pueden hacer que las migrañas sean incluso peor.

Masaje de la cabeza: investigadores demostraron que un masaje de la parte posterior de la cabeza, en la base del cráneo, podría reducir el dolor de la migraña.

Linaza: muchas veces las migrañas son causadas por la inflamación y comer linaza u otros alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 puede reducirla.

Compota de vinagre de manzana: Hierve 3 tazas de agua con vinagre de sidra de manzana, puedes aplicar compresas calientes en la cabeza o inhalar el vapor del agua de vinagre.

Exit mobile version