Daily Vitamina

Bebe Agua Para Tu Salud Y Belleza

Beber agua es algo que es vital para nuestros cuerpos, pero al mismo tiempo, es algo que damos por sentado. En muchos países de América Latina, el agua de fruta fresca es algo que forma parte de su cultura, y no hace falta ir muy lejos para encontrar un vendedor ambulante que venda agua de frutas… ¡incluso en el mercado! Se recomienda que bebamos 8 vasos de agua al día o el equivalente a medio galón, pero ¿lo hacemos?

¿Cuáles son algunos de los beneficios del agua?

El agua representa casi el 60% de nuestro cuerpo, por lo que no podemos pasar un día sin beber. El agua ayuda a disolver las vitaminas y nutrientes esenciales de los alimentos que comemos y los lleva a nuestras células. Nuestro cuerpo utiliza el agua para eliminar las toxinas, regular la temperatura corporal y el metabolismo, así como:

Hay muchas razones por las que mantenerse hidratado ayuda a que su cuerpo funcione mejor. Cuando no está hidratado, puede haber cambios notables en su cuerpo y puede verse afectado por:

  1. Sentirse cansado
  2. Presión arterial alta y baja
  3. Colesterol alto
  4. Obesidad
  5. Gastritis
  6. Infecciones urinarias
  7. Reumatismo

Alimentos que le mantienen hidratado

Es importante tomar las medidas necesarias para beber más agua. Hay muchas frutas y verduras que tienen mucha agua, como la sandía, el apio, las naranjas, los pepinos, los tomates y los pimientos verdes, solo por nombrar algunos. A mucha gente no le gusta el sabor del agua y si eres una de esas personas, haz limonada o agua de frutas. Puede añadir variedad usando diferentes ingredientes como bayas y limones, o incluso pepino y menta, al agua. Adquiera el hábito de mantenerse hidratado y verá inmediatamente los cambios en su cuerpo y piel.

In English

Exit mobile version