Daily Vitamina

Despídete De Las Espinillas Y Los Puntos Negros

Desafortunadamente, una piel bonita no es algo que aparezca sin más. Muchos de nosotros tenemos acné, que se forma cuando las células muertas de la piel, aceite y bacterias quedan atrapadas dentro de nuestros poros, este tipo de acné se llaman espinillas. Los puntos negros se forman cuando el aceite y las células muertas atrapadas en el revestimiento de los poros llegan hasta la abertura de los poros. Ninguno es agradable de ver y seamos realistas, a veces somos un poco perezosos y olvidamos que están ahí. Sucede, pero no pasa nada. Tenemos un par de secretos que pueden ser útiles y ni siquiera tienes que hacerlo todos los días.blackheads

Bicarbonato de sodio: Este es un ingrediente que se utiliza en la microdermabrasión, que es un método utilizado para exfoliar la piel. Puedes hacer una pasta con sólo agua y bicarbonato de sodio y exfoliar la piel, o el uso de vinagre de sidra de manzana con bicarbonato de sodio. La sidra de manzana y bicarbonato de sodio sirve como un astringente y tiene muchas propiedades anti-bacterianas que limpian los poros.

Pasta de dientes: Seguro que ya has oído hablar de poner pasta de dientes en las espinillas para que se sequen, así que esto es lo mismo. Simplemente aplica pasta de dientes en los puntos negros y espinillas y deja que actúe durante 25 minutos. Puede picar un poco, pero no es tan malo.

Harina de avena: Mezcla tres cucharadas de yogur con dos cucharadas de avena, una cucharadita de aceite de oliva, y una cucharadita de jugo de limón y aplícalo en puntos negros y espinillas. Déjalo actuar durante un par de minutos y luego enjuágalo.

Huevos: Utilizando sólo las claras de huevo puedes cerrar los poros temporalmente, reduciendo las posibilidades de futuros puntos negros y eliminando los que ya tienes. Dado que las claras de huevo son tan finas, aplica una capa y deja que se seque, luego sigue aplicando más capas y deja que se sequen, y así sucesivamente. Es una máscara muy barata que promete grandes resultados.

Aceite de oliva: Mezcla dos cucharaditas de aceite de oliva con un poco de azúcar hasta que creen una pasta. Con un cepillo de dientes o los dedos aplica la pasta en la cara y frota un par de minutos. Lávate y utiliza esta mezcla una vez por semana para deshacerte de las espinillas.

Aceite del árbol del té: Esto se utiliza a menudo para el acné y funciona muy bien porque es antibacteriano y antimicótico. Mezcla el aceite con agua o gel de Aloe Vera, ya que el aceite del árbol del té es fuerte, use la proporción de 1: 9 al hacer esta mezcla. Con un poco de algodón, aplícalo en la cara y déjalo que seque.

In English

 

Exit mobile version