Daily Vitamina

El Olor De Los Aceites Esenciales Son Buenos Para Tu Salud

Todos sabemos que los aceites esenciales son un muy beneficiosos para la salud, puedes aplicarlos en la piel, cabello, uñas e, incluso, ¡algunas gotas en tés y comidas! Pero lo que probablemente no sabías es que el simple hecho de oler los aceites esenciales puede ser beneficioso para la salud y, de hecho, estos aceites se utilizan para el bienestar físico, psicológico y espiritual. Esto se conoce como la aromaterapia y, al igual que la homeopatía, se basa en el uso de los recursos naturales para mejorar la salud. essential oil

Cada tipo de aceite puede traer beneficios diferentes y pueden usarse para combatir una variedad de problemas de salud. Aquí están algunos de los aceites esenciales más comunes y las hierbas que puedes usar como aceites:

Aceite de bergamota: ayuda a aliviar el estrés y controlar el apetito. También puede ayudar con la ansiedad y la depresión.

Aceite de ciprés: Puede ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia, ya que tiene propiedades sedantes. También puede ayudar con las alergias y picazón narices.

Aceite de geranio: similar al aceite de ciprés, este aceite esencial es especialmente recomendado para las mujeres que sufren de SPM. También puede calmar el sistema nervioso y ayudarte a sentirte relajado.

Aceite de jengibre: el jengibre es perfecto para cuando estás enfermo y con náuseas. Puedes preparar una taza de infusión o comértelo si puedes soportar el picante. Otra opción es simplemente oler la esencia de jengibre, que también es buena para el sistema digestivo y el flujo sanguíneo.

Aceite de toronja: este aceite es perfecto para combatir problemas respiratorios. Si sufres de asma, bronquitis, sinusitis… ¡este es su aceite!

Aceite de lavanda: este es probablemente el más famoso de todos porque tiene innumerables beneficios. Puede ayudar con su hipertensión arterial, dolores de cabeza, picaduras de mosquitos, depresión, quemaduras solares… se puede utilizar para casi cualquier problema que tengas, ¡además huele muy bien!

Aceite de menta: Este aceite es perfecto para aquellos que practican muchos deportes. Puede ayudar con el dolor muscular y los músculos tensos. Relaja y calma el cuerpo.

Aceite de sándalo: este aceite puede ayudarte a sentirte más relajado y feliz, puede equilibrar las emociones y despejar la mente. Es ideal para practicar la meditación y el yoga.

Aceite de romero: algunos estudios han demostrado que el aceite de romero ayuda con la circulación sanguínea del cerebro. Es ideal para regular la presión arterial baja, así como los dolores causados por la artritis.

Ylang ylang aceite: este aceite a base de plantas es muy útil para los problemas sexuales, se cree que es un afrodisíaco. También puede ayudar con los ataques de pánico y cuando se hiperventila.

Como puedes ver, hay muchos aceites diferentes, solo necesitas encontrar el que mejor funcione para ti. Puedes comprar la botella de aceite esencial y ponerte algunas gotas en las manos y en el cuerpo. ¡También puede comprar velas perfumadas o un calentador de aceite! Mantén estos aceites esenciales en tu lugar de trabajo también es una buena idea, especialmente si trabajas en un ambiente estresante, oler estos olores siempre puede ayudar a mejorar su estado de ánimo.

Exit mobile version