Daily Vitamina

Usos De La Aspirina Para La Belleza Y Más

La aspirina es uno de los medicamentos más comunes que casi todo el mundo tiene en su gabinete de medicina. Se utiliza sobre todo como un analgésico o incluso para los pacientes con enfermedades del corazón. Pero lo mejor es que la aspirina se puede utilizar en su rutina de belleza e incluso en sus plantas. Si usted tiene aspirinas caducadas, no las tirare por el inodoro ni las deseche. ¡Echa un vistazo a cómo se puede usar aspirina que no sea un analgésico!

Desinfectante de manos

Triturar una aspirina con los dedos y frotarla en la palma de las manos puede servir como un desinfectante para las manos, ya que la aspirina es anti-bacteriana y mucho más fuerte que el jabón que usamos normalmente.

Hongos

Si tiene pies malolientes, picazón y sequedad, puede tener hongos. Para deshacerse de ellos, simplemente deje caer un par de aspirinas en un cubo de agua tibia y deje que se disuelvan, a continuación, coloque los pies dentro y esto ayudará a eliminar las bacterias que viven en sus pies.

Caspa

Muchas personas sufren de caspa y terminan gastando mucho dinero en un champú para la caspa que la mayoría del tiempo sólo funciona temporalmente. Aplaste un par de aspirina en su champú normal y agítelo. Aplique su champú como lo hace normalmente y verá desaparecer su caspa.

Limpia la piel

Usted puede utilizar la aspirina como un exfoliante ya que la aspirina contiene ácido salicílico (a menudo se encuentran en cremas para la cara). Ayuda a exfoliar la piel, combatir el acné, calmar el enrojecimiento y aliviar la piel inflamada o picazón.Eliminar las manchas

Hay muchas manchas difíciles, como el sudor y las manchas de hierba, que sin importar cuántas veces los tires en un lavado con lejía, simplemente no saldrán. El ácido salicílico en la aspirina puede ayudar a descomponer los compuestos encontrados en el sudor. Simplemente remoje las áreas problemáticas en agua con una aspirina y observe cómo se desprenden las manchas.

Usos para el jardín

La aspirina también es excelente para prolongar la vida de las flores recién cortadas. La mayoría de las veces los paquetes que se obtienen con arreglos florales incluyen ingredientes similares a los de la aspirina. También puede disolver una aspirina en un galón de agua y rociar sus flores del jardín o las plantas de interior para prolongar su vida.

In English

Exit mobile version