Daily Vitamina

Piedras Y Metales: Los Beneficios Para La Salud

La joyería moldeada es muy popular en México y en muchos países latinoamericanos. Dondequiera que vaya, encontrará comerciantes ambulantes vendiendo pulseras hechas de cuarzo, piedras e, incluso, ciertos metales que pueden ayudar a traer buena salud, ya que muchos tienen propiedades curativas. Eche un vistazo a lo que estas hermosas piezas de joyería pueden hacer por su salud.

 

Ámbar: Esta piedra preciosa viene en varios colores, como miel, marrón oscuro, y muchos tonos de amarillo y naranja. El ámbar está hecho de resina y contiene ácido succínico, que se utiliza comúnmente para el alivio del dolor y la artritis. También es bueno para el hígado, la vesícula biliar, el estómago, el intestino, y acelera el metabolismo.

Amatista: Este cuarzo es una hermosa joya que viene en diferentes tonos de púrpura. Algunos cristales de amatista contienen manganeso y pueden ayudar con el insomnio, la circulación sanguínea, a estimular el sistema nervioso y a aliviar la ansiedad mental.

Esmeralda: Esta piedra preciosa tiene un rico color verde y es una de las piedras preciosas más atractivas. El uso de esmeralda puede ayudar con problemas de habla y memoria, insomnio, asma y problemas cardíacos.

Cristal de roca: Se conoce como cristal de roca de la espiritualidad y puede amplificar su concentración y energía. Esta piedra puede traer recuerdos perdidos, resolver problemas, intensificar las oraciones, estabilizar la presión arterial, aportar oxígeno al cerebro, y estimular su sistema inmunológico.

Cobre: Este mineral se encuentra a menudo en hermosos brazaletes de color bronceado. El cobre es algo que se encuentra en muchos alimentos pero, aun así, la gente puede tener una deficiencia de cobre si su dieta carece de alimentos que lo contengan, como ciertas nueces, hígado, vino tinto y chocolate. La joyería de cobre puede ayudar a aquellos que tienen anemia, a resolver problemas, con la artritis y problemas de circulación.

Hematita: La hematita magnética se encuentra a menudo en la plata y pulseras negras. Se dice que esta piedra preciosa trae paz interior y disuelve la energía negativa en el amor, pero también puede curar trastornos de la presión arterial y problemas renales. También puede ayudar a curar el dolor, aliviar los calambres, dolores de cabeza y anemia.

Turquesa: Esta es una piedra muy popular entre los nativos americanos, tiene un rico color azul-verde y se puede encontrar en varias piezas de joyería. Disipa energía negativa y es también un símbolo de la amistad y estimula el amor romántico. Además, puede mejorar el sistema inmunológico. Es antiinflamatoria y tiene efectos desintoxicantes. También puede ayudar a purificar los pulmones, calmar la garganta, e incluso curar las cataratas.

Estos son sólo un par de metales y piedras que se pueden agregar a su colección de joyas que pueden ayudar a mejorar su bienestar. Nunca deben reemplazar los medicamentos que esté tomando, siempre siga las órdenes de su doctor y medicamentos si usted padece de algun problema de salud.

In English

 

 

Exit mobile version