Daily Vitamina

Las Multifunciónes Del Aceite Argán

woman applying moisturizer

La mayoría de las mujeres son multifuncionales por naturaleza y están en continua búsqueda de productos que valgan la pena y que tengan más de un uso. El aceite de argán se está convirtiendo muy popular por ser uno de los aceites más exóticos del mundo, además de multifuncional, y por ser rico en nutrientes que pueden beneficiar a tu cuerpo de muchas maneras distintas.woman applying oil on body

Cuando se trata de nuestro cabello y piel, las mujeres estamos dispuestas a probar cualquier cosa, siempre y cuando de buenos resultados. El aceite de argán proviene del árbol de argán, rico en ácidos grasos, omega 6 y vitamina E. Puede comprar este aceite de muchas maneras distintas: aceite, champú, acondicionador e, incluso, como crema para la piel.

Usos del aceite de argán

  1. Crema hidratante:

La piel absorbe rápidamente el aceite de argán, no es nada grasiento. Puede aplicarlo directamente sobre la piel, cuello y alrededor de los ojos. Este aceite es muy suave y no irrita la piel, no tiene de qué preocuparse.

  1. Cabello:

Puede comprar muchos productos que incluyen aceite de argán en forma de champú o acondicionador. Usando estos productos, verá resultados inmediatos, su cabello quedará increíblemente sedoso. Ayuda también a combatir el pelo encrespado, dejándolo brillante y más fácil de peinar. El aceite de argán puede incluso ayudar al crecimiento del cabello y actuar como protección contra altas temperaturas.

  1. Acné:

Hay muchos aceites que pueden provocar acné, pero el aceite de argán, al contrario que los otros, no es graso y ayuda a suavizar la piel. La hidratación que aporta hará que se olvide de la sequedad (cosa que a todos nos cuesta) y ayuda a mantener el equilibrio de aceites esenciales de nuestra piel.

  1. Estrías:

El aceite de argán está repleto de antioxidantes que ayudan a combatir la piel irritada, agrietada o dañada. Caliente el aceite en las palmas de sus manos y aplíqueselo en la zona donde tenga estrías. Las vitaminas A y E ayudan a hidratar la piel y a eliminar estas marcas.

Lo mejor del aceite de argán es que se puede usar por todo el cuerpo. Se puede aplicar en el pelo, piel, uñas, pies, codos, por la cara, labios… ¡por donde quiera!

In English

Exit mobile version