Daily Vitamina

Ingredientes Diarios Que Alivian Las Enfermedades

Chamomile tea

Una de las cosas por la cual son conocidos los hispanos, son sus remedios caseros. Estos remedios provienen de madres o abuelas, y la tradición continúa de generación en generación. Estos son algunos ingredientes naturales que se han utilizado para aliviar enfermedades comunes en los hogares hispanos durante muchos años:

Canela: El té de canela se puede utilizar para calmar un malestar estomacal, tratar la acidez estomacal, indigestión, náuseas e incluso controlar la flatulencia.
Cilantro: Esto no es sólo magnifico para el pico de gallo, sino que también se utiliza para aliviar los calambres estomacales y calmar a los niños cuando están ansiosos.

Epazote: Esta es una hierba muy popular que usan en chilaquiles, pero también ayuda a la digestión, para aliviar los calambres estomacales, y deshacerse de los gusanos.
Orégano: Esto en forma de té o aceite puede ayudar a calmar una molestia estomacal, el pie de atleta e incluso ayudar a menstruar cuando se tiene un retraso.

Gordolobo: De esta planta peluda, se puede hacer un té que ayuda a suprimir la tos, el asma y la bronquitis.

Aloe Vera: Puede ponerse el gel de Aloe Vera en cortes o quemaduras y puede ayudar a que sanen rápidamente.

 Ajo: Es una gran fuente de antioxidantes, también puede ayudar con la hipertensión, aliviar la tos e, incluso, puede aliviar un dolor de muelas.

Albahaca: Se utiliza para los dolores de cabeza, infecciones urinarias en la vejiga y los riñones, así como mareos.

Aguacates: Delicioso en guacamole, pero también ayuda a bajar el azúcar en la sangre. Las hojas de aguacate alivian los dolores menstruales y la semilla de aguacate se considera un afrodisíaco.

Uvas: Son grandes antioxidantes y comer uvas puede ayudar a aliviar los síntomas de alergias, incluyendo una nariz que moquea y ojos llorosos, por no mencionar deshacerse de una garganta rasposa.

Manzanilla: Este té no sólo es perfecto para el dolor de estómago, sino que alivia el estrés, la ansiedad y la depresión. Durante muchos años se ha utilizado para aliviar el insomnio y fomentar una buena noche de sueño.

In English

Exit mobile version