Daily Vitamina

¿Puede El Yoga Ayudarle A Deshacerse De Dolores E Incluso Enfermedades?

El yoga es uno de esos entrenamientos que más gusta a la gente porque les hace sentirse bien. Los médicos incluso alentar a sus pacientes a practicar yoga, ya que les puede ayudar a lidiar los dolores cotidianos e incluso prevenir el desarrollo de ciertas enfermedades.

Asma

Las personas con asma tienen dificultades para respirar, especialmente cuando hacen deportes de cardio, como correr. El yoga es más suave que otros ejercicios y las técnicas de inhalación y exhalación que hace la gente, junto con las posturas, ayuda a mejorar la función pulmonar e incluso a reducir los síntomas del asma. La postura sukasana que se muestra a continuación es ideal para las personas con asma.


Diabetes

El yoga no cura la diabetes, pero ayuda al sistema endocrino. Ciertas asanas (posturas) pueden ayudar a masajear y tonificar los órganos abdominales como el páncreas y el hígado, y ayudar a estimular el sistema nervioso y circulatorio, que a su vez ayuda a controlar la diabetes. Ayuda a controlar los niveles de insulina y glucosa entre los diabéticos mucho mejor. Eche un vistazo a esta media torsión:

La salud del corazón

El yoga ayuda a construir una salud cardiovascular más fuerte, porque cuando se hacen ciertas posturas, se mejora su ritmo cardíaco, aumenta la circulación sanguínea, refuerza el músculo y disminuye la inflamación. Esta postura del puente ayuda a calmar el cerebro y a aliviar el estrés.

Dolor en la zona lumbar

El dolor en la zona lumbar es extremadamente común, especialmente para aquellos que pasan muchas horas del día sentados. Muchas veces, todo lo que se necesita para aliviar el dolor de la zona lumbar son simples estiramientos, ya que los músculos están tensos. El perro hacia abajo se centra en los extensores de la espalda, que son los músculos grandes ubicados en la parte inferior de la espalda.

Problemas de hígado e indigestión

Muchas personas sufren de gastritis, indigestión e incluso de hígado graso, que puede ser aliviado mediante poses que consisten en retorcer el abdomen. Tuerza y ejerza presión en la zona del hígado, que es la responsable de la desintoxicación de su cuerpo.

El yoga puede ser una gran adición a sus entrenamientos, pero siempre hable con su médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios. Además, asegúrese de seguir tomando sus medicamentos y siga las recomendaciones de su médico porque el yoga no cura enfermedades, solo ayuda a prevenirlas y a mejorar los síntomas.

 

Exit mobile version