¿Afecta Su Trabajo Su Salud?

Muchos estadounidenses piensan que su trabajo está afectando a cosas como su salud y su nivel de estrés, y también a sus hábitos alimentarios y de sueño, según una nueva encuesta.

LIKE DailyVitamina.com on Facebook! Get Your Daily Vitamin…FOR LIFE!

[ione_facebook_like_box url_segment=dailyvitamina height=”260”]

“El mensaje aquí es que la principal tarea para las compañías estadounidenses es reducir el estrés en el lugar de trabajo”, dijo el director de la encuesta, Robert Blendon, profesor Richard L. Menschel de políticas de salud y análisis político en la Facultad de Salud Pública T.H. Chan de la Universidad de Harvard, en Boston.

La encuesta, que incluyó las entrevistas telefónicas a más de 1,600 trabajadores en Estados Unidos, halló que el 44 por ciento creen que su trabajo afecta a su salud general. Y solamente el 28 por ciento de esas personas creen que la influencia es positiva.FRUSTRATED MAN AT WORK

Entre el 16 por ciento de los que piensan que su trabajo se está cobrando un precio en su salud, hay personas con discapacidades, los que tienen trabajos peligrosos, los que trabajan más de 50 horas a la semana, los que trabajan en las ventas al detalle y los que tienen sueldos bajos.

El estrés es un problema significativo para los trabajadores estadounidenses, halló la encuesta. El 43 por ciento dicen que su trabajo contribuye al estrés que sienten. Casi el 30 por ciento también dicen que su trabajo influye a sus hábitos de alimentación y de sueño, mientras que el 22 por ciento dicen que el trabajo que hacen afecta a su peso.

A muchos trabajadores de la construcción, a los que trabajan en exteriores y a los profesionales de la atención sanitaria les preocupa que su trabajo les exponga a sustancias químicas y a contaminantes. A otros les preocupa el estrés, respirar el aire contaminado, sufrir accidentes o lesiones relacionadas con su trabajo.