Daily Vitamina

7 Usos De La Vaselina

 

La vaselina existe desde 1859 y es un producto con el que nuestras abuelas y madres crecieron. Muchos adoran este producto y le agradecen su piel juvenil. Esta gelatina es una mezcla de aceites minerales y ceras, que crea una barrera de sellado entre las células en la piel seca o dañada y bloquea la humedad. Su consistencia espesa la convierte en la crema hidratante rápida para la piel seca, la piel agrietada y la protección contra el clima frío.

Dado que la vaselina ha existido durante tantos años, las personas han descubierto que no solo es bueno para la piel seca sino también para muchas otras cosas, especialmente en el campo de la belleza.

  1. Colóquelo alrededor de la línea del cabello para proteger su cara cuando esté tiñendo su cabello.
  2. Si olvidó ponerse protector solar, la aplicación de vaselina puede hidratar su piel quemada por el sol y evitar que se pele.
  3. Si no ha usado aretes por un tiempo, frota tus lóbulos con vaselina y eso evitará que te duelan las orejas la próxima vez que uses aretes.
  4. Agregue vaselina a las puntas abiertas para una solución rápida que hará que su cabello luzca hidratado (no cura las puntas abiertas, pero ayuda a ocultarlas).
  5. Agregue vaselina antes de depilar sus cejas o peinarlas.
  6. ¿No tienes máscara? Solo agrega un poco de Vaselina para que las pestañas se vean gruesas y voluminosas; incluso podría ayudar a que crezcan más rápido.
  7. También puede agregar vaselina en su sombra de ojos para que dure más tiempo.
Exit mobile version