Daily Vitamina

¿Vale La Pena Gastar El Dinero En Productos De Belleza Orgánicos?

essential oils

Encontrar el producto adecuado para su piel no es tarea fácil. Hay muchos tipos diferentes de piel y el cuidado de la piel es increíblemente difícil de mantener. Con la variedad de productos disponibles, siempre es difícil elegir el producto adecuado para su tipo de piel específica. Tanto el clima caliente como el frío pueden dañar su piel, por lo que siempre es una buena idea alternar sus productos de cuidado de la piel en función de la época del año. Cada vez se oye hablar más y más acerca de líneas de cuidado de la piel orgánica, pero ¿realmente valen la pena?

Hay una gran diferencia entre los productos orgánicos y los productos procesados ​​cuando se trata del cuidado de la piel. Lo primero que la mayoría de la gente ve en los productos de cuidado de la piel orgánica es que son más caros, lo que puede disuadirlo, pero lo más importante que debe notar son los ingredientes en el producto.

Con los productos orgánicos, usted sabe cuáles son los ingredientes, usted ha oído hablar de ellos, ¡probablemente incluso los ha comido en el pasado! Los productos orgánicos naturales tienden a no ser tan duros, causan menos irritación y proporcionan un aspecto más vibrante que la mayoría de los productos de cuidado de la piel procesados. Mientras que los productos procesados ​​no son necesariamente malos para su piel, usted realmente no sabe lo que está recibiendo. Especialmente cuando prueba nuevos productos, es más probable que tenga una mala reacción a una crema hidratante que está llena de productos químicos, que a una que está lleno de aceites orgánicos.

Hemos probado nuestra parte de productos orgánicos y aunque son más caros, la opción orgánica es 9 de cada 10 veces mucho mejor para su piel. Los productos naturales tienden a no ser tan agresivos, causan menos irritación, y proporcionan un aspecto más vibrante que los productos procesados ​​que incluyen una serie de productos químicos. Los productos procesados ​​no son necesariamente malos para su piel, pero usted realmente no sabe lo que está usando. Esto es especialmente cierto cuando se prueban nuevos productos porque es más probable que tengan una mala reacción a un nuevo producto procesado que a un producto orgánico.

Hemos probado Vernal Beauty Bee-Radiant Organic Booster Oil con sumac, propóleos de abeja y rosehip que tiene una larga lista de aceites orgánicos como girasol, aguacate y aceite de ricino. Esta es la primera vez que probamos aceites prensados ​​en frío y estamos gratamente sorprendidos. Este aceite es perfecto para cuando no quiere una crema hidratante espesa, sino que todo lo que necesita son sólo un par de gotas. Uno de los mayores errores al utilizar aceites como estos es usar demasiado del producto.

© vernalbeauty.com

La primera vez que lo usé agregué cuatro gotas y apliqué las gotas directamente en mi frente, mejillas y mentón, forma en que no se supone que debes aplicar aceite. Puede parecer que cuatro gotas no es mucho, pero es demasiado y esto hizo que me salieran granos. Después de un par de días, le di otra oportunidad, pero esta vez agregué sólo un par de gotas en la palma de una mano y me froté las manos, luego comencé a masajear el aceite en mi cara. Al día siguiente, me desperté con la piel muy hidratada que parecía impecable, similar al efecto que obtienes después de conseguir un buen facial. Mi cara no estaba aceitosa, no tenía acné, y me dio sólo el brillo natural de verano que sólo se obtiene después de aplicar el maquillaje.

Este aceite incluye propóleos, que es una resina natural que hacen las abejas. Es una sustancia pegajosa que las abejas recogen de las flores, las hojas de los árboles y que utilizan para cubrir el interior de sus colmenas para la autodefensa. Es un desinfectante natural y antioxidante para ellos y tiene beneficios similares para su piel. El propóleo está lleno de antioxidantes, rico en vitaminas, minerales y nutrientes, ayuda a prevenir el acné, anti-envejecimiento, ayuda a descongestionar los poros y estimula la renovación celular. Ayuda a la piel a restaurar y mantener su estructura natural, lo que explica por qué este producto funcionó tan bien una vez que lo usé de la manera correcta.

A veces no nos damos cuenta de lo importante que es invertir en buenos productos, y cuando se trata de nuestra piel, tener una piel buena y saludable vale la pena, sea cual sea el costo.

In English

Exit mobile version