Daily Vitamina

Trucos Para Dejar De Roncar Sin Gastarse Una Fortuna

Uno de los mayores problemas a los que las parejas se enfrentan en el dormitorio es roncar. ¡No hay nada peor que dormir junto a alguien cuyo ronquido te mantiene despierto toda la noche! Un estudio reciente encontró que cuando las mujeres tienen problemas para conciliar el sueño por la noche, es más probable que reporten menos interacciones positivas con sus seres queridos al día siguiente, lo que explica por qué estamos de mal humor cuando no tenemos una buena noche de sueño.snoring problems

Hay muchos dispositivos que usted puede conseguir que le ayudará reducir los ronquidos de su ser querido, pero antes de salir y gastar cientos de dólares, tenemos un par de trucos en nuestras mangas. Aquí hay algunos consejos sobre cómo obtener una mejor noche de sueño sin tener que patear a su marido fuera de la habitación.

Ir a la cama temprano

Esto puede ser difícil, especialmente si tiene niños, pero hable con su marido acerca de sus ronquidos y váyase a la cama temprano. Los ronquidos pueden impedir que te vayas a dormir e incluso te despiertes en medio de la noche, pero si empieza a roncar cuando tú ya estás en la fase REM, puede ser más difícil despertarse cuando ya estás profundamente dormido.

Cambiar la posición de dormir

Dormir de espaldas puede causar que el músculo de su garganta se relaje y bloquee la vía aérea. Eleve su cabeza de cuatro pulgadas, lo que puede ayudar a aliviar la respiración y mejorar la posición de la lengua y de la mandíbula. Hay almohadas especiales que puedes comprar que te ayudan a mantener la cabeza elevada mientras duermes. Dormir de lado también puede ayudar a liberar la presión en la espalda y evitar los ronquidos.

Fosas nasales despejadas

Cuando usted tiene una nariz tapada se es más propenso a los ronquidos. Asegúrese de enjuagarse con una solución salina antes de acostarse. Puede usar una olla Neti, descongestionante nasal o tiras nasales para ayudarle a respirar más fácilmente cuando duerme.

Obtener un humidificador o purificador de aire

Muchas veces cuando la gente tiene alergias, los ácaros del polvo y la caspa del animal doméstico pueden aumentar sus ronquidos. Asegúrese de que su habitación permanece fresca, limpia, y el aire es húmedo porque el aire seco puede irritar las membranas en la nariz y la garganta. Un humidificador puede ayudarle con esto y a tener una mejor noche de sueño.

No coma en exceso

Tenga un hábito de comer un par de horas antes de ir a la cama. Comer comidas grandes y comer productos lácteos puede hacer que los ronquidos empeoren. En su lugar, bebe leche de soja, té y mantén una dieta saludable que pueda ayudarle a tener una mejor noche de sueño.

Perder peso

Hacer ejercicio y perder peso un poco de peso puede ayudar a su salud en general, pero también puede reducir el tejido graso en la parte posterior de la garganta e incluso a dejar de roncar.

Dejar de fumar y beber alcohol

Fumar puede irritar las membranas de la nariz y la garganta y bloquear las vías respiratorias que causan ronquidos. El alcohol puede relajar los músculos de la garganta e interferir con la respiración.

Si lo ha intentado todo para dejar de roncar y nada ha sido suficiente, asegúrese de visitar a su doctor, puede recomendarse un tratamiento y diagnosticar el problema que está causándole los ronquidos.

In English

Exit mobile version