Daily Vitamina

Este Doctor Es Quiropráctico Durante El Día Y Abogado De La Salud 24/7

Las redes sociales son un gran lugar para intercambiar ideas, pero también es la principal manera en que los jóvenes reciben noticias. Más y más expertos en salud se están acercando a la plataforma y proporcionan información útil que puede compartirse entre las masas para mejorar su salud. El Dr. Héctor Martínez es un quiropráctico que a menudo comparte consejos e ideas sobre una variedad de problemas de salud, incluyendo remedios para el dolor de espalda, síntomas con los que se deben tener cuidado e incluso remedios caseros.

Dr. Hector Martinez
© Dr. Hector Martinez Facebook

“Me di cuenta de que es muy divertido estar en un lugar donde pueda entrar y expresarme”, dice Martínez. Su página de Facebook contiene videos en los que habla de diferentes remedios, experiencias de salud personal y más. Expresa cómo disfruta interactuando con sus seguidores y en algunas ocasiones sus seguidores se han convertido en pacientes.

Martínez ha ganado muchísimos seguidores después de compartir su conocimiento de los remedios caseros y suplementos, algo en lo que la comunidad latina está muy interesada. Tomó los conocimientos que aprendió de la escuela y la formación y se lo aplicó a sí mismo. Posteriormente comenzó a compartir los remedios que usaba en Facebook con su comunidad.

Crecer en un hogar latino ha influido en que Martínez use remedios caseros desde que era joven. “Crecer (mexicano) es algo de lo que siempre se hablaba en mi familia … Vengo de una familia mexicana tradicional de primera generación y hablan mucho sobre remedios. No tenían otras cosas, no tenían médicos, ni medicamentos como lo hacemos ahora. Creo que parte de eso todavía es parte de nuestra cultura”, dice Martínez. Algunos de los remedios caseros que Martínez y su familia usan constantemente incluyen menta para malestar estomacal, té de manzanilla para dormir y limón con miel en agua caliente para el dolor de garganta.

En su oficina, utiliza varios métodos de tratamiento, incluyendo aceites esenciales, masajes terapéuticos, nutrición y ejercicios. Martínez explica que cada persona es diferente y requiere diferentes remedios. Martínez dice que algunos de sus remedios caseros favoritos incluyen vinagre de sidra de manzana, especias como la cúrcuma, jengibre y agua de limón, porque todos ayudan a desintoxicar el cuerpo. Él sabe mucho sobre los beneficios de usar aceites esenciales, ya que pueden ayudar con el estrés, el sueño, la digestión y el dolor, y son algo que a menudo anima a la gente a usar.

Los remedios caseros y los suplementos que pueden no siempre ser convenientes para cada uno. Martínez destaca que son muy individualizados y que un médico debe identificar su dolencia a antes de tratarlo. “Creo que se vuelve peligroso cuando no hay un propósito claro de por qué lo están tomando, no lo están tomando de la manera correcta, están tomando demasiado o lo están tomando con algo que no deberían”.

Cuando no se sabe eso es cuando la gente puede empezar a tener problemas”, dice Martínez. Él recomienda ver a un médico con el fin de determinar exactamente qué dolencias se tienen. “Tenemos que averiguar cuáles son sus desencadenantes, ¿qué podría estar causando el problema? Lo que está pasando con su cuerpo, ya partir de ahí, eliminar lo que sea que crea ese problema”, dice Martínez.

La mejor manera de usar remedios caseros y suplementos es hablar primero con un profesional de esa manera que puedes tomar las medidas necesarias y ver cómo trabajan con otros medicamentos recetados. Él también anima a la gente a comer una dieta saludable y equilibrada, porque muchas veces la comida puede ayudar a sanar, de dentro hacia fuera. Mantenerse saludable es un trabajo 24/7, por lo que le gusta compartir consejos de salud y alentar un diálogo saludable en las redes sociales.

In English

Exit mobile version