Daily Vitamina

¿El Acondicionador De Aire Te Esta Causando Dolor De Artritis?

air conditioner and hand

¿Alguna vez has escuchado a alguien decir que llega una tormenta porque su artritis les duele más? La artritis es la inflamación de las articulaciones y puede provocar dolor y rigidez. Lo creas o no, hay personas que sufren más la artritis durante los meses de calor, sobre todo cuando pasan del calor al frio del aire acondicionado. La artritis es extremadamente incomoda y, aunque no hay cura, hay maneras de reducir el dolor y la rigidez.arthritis

No es que el clima caliente afecte más a las personas con artritis, que la humedad y el frío. De hecho, las personas que viven en climas más cálidos y secos experimentan menos episodios de dolor de artritis. Una caída en la presión del aire puede causar que los tejidos del cuerpo se expandan, provocando que los tejidos ya inflamados se hinchen y causen un mayor dolor de artritis. Además, pasar de una temperatura caliente del exterior a una habitación interior con aire acondicionado puede aumentar el dolor articular de la artritis.

¿Qué puedes hacer?

Lo primero que debe hacer uno cuando sospecha que tiene artritis es visitar a su médico. Hay aproximadamente 100 tipos de artritis, pero los más comunes son la osteoartritis y la artritis reumatoide. Hay una variedad de medicamentos utilizados para controlar la inflamación y el dolor. También hay cosas que puedes hacer en casa que pueden ayudar a reducir la hinchazón y el dolor, como:

Vivir con artritis no tiene porqué ser doloroso y puede controlarse, pero deben tomarse las precauciones necesarias. Hable con su médico para ver qué es lo mejor para usted.

In English

Exit mobile version