Daily Vitamina

Beneficios De La Copa Menstrual

Muchas mujeres odian esos días del mes porque los tampones y las toallas femeninas pueden ser extremadamente incómodos. Ahora está la copa menstrual, que es exactamente lo que parece que es. Es una copa hecha de silicona de grado médico que tiene forma de campana y es flexible. Se lleva dentro de la vagina durante esos días del mes para atrapar fluidos menstruales y puede usarse día y noche.menstrual cup

Coste: La copa menstrual puede costar alrededor de $25 y se puede usar durante un año entero. Si piensa en la cantidad de tampones y toallas femeninas que gasta en un mes, verá que vale la pena.

Más sano: están hechos de silicona de grado médico, que no tiene efectos en el cuerpo a diferencia de los productos químicos, blanqueadores y perfumes utilizados en los tampones y toallas femeninas. Por no hablar de las erupciones que causan las toallas femeninas y, además, no tiene que preocuparse por el síndrome de choque tóxico que puede ser fatal si contrae una infección bacteriana del tampón.

In English

Duerma tranquila: No hay nada peor que tener que levantarse en medio de la noche porque está goteando. La copa menstrual es flexible y se puede usar durante toda la noche.

Siéntase cómoda: Aunque la idea de tener una copa insertada en la vagina puede no ser atractiva, en realidad no se siente y no importa cómo de intenso sea su periodo, la copa puede con todo. También hay rumores de que disminuyen los calambres, pero aún no hay pruebas científicas.

Bueno para el medioambiente: Puede usar la copa durante un total de 12 meses, no necesita preocuparse por nada, a diferencia de cuando usa tampones y toallas femeninas. No hay residuos o sonidos embarazosos en su bolso.

Eche un vistazo a este video para ver más sobre todo lo que debe saber sobre las copas menstruales, ¡quién sabe… podríamos incluso conseguir que deje atrás los tampones y las toallas femeninas!

Exit mobile version