Daily Vitamina

Cómo Usar El Vinagre Para Su Salud, Belleza e Incluso Perder Peso

apple cider vinegar

 

El vinagre de sidra de manzana es una de esas cosas que la mayoría de la gente tiene en casa porque es genial para cocinar, pero este ingrediente ácido para cocinar es multifuncional. El vinagre de sidra de manzana es lo que da este sabor picante a condimentos tales como el ketchup y mayonesa, además puede utilizarlo para enternecer carne. Es bueno tenerlo a mano en todo momento, especialmente ya que puede ayudar a aliviar problemas de salud comunes, se puede utilizar para la belleza, para perder de peso e incluso para la limpieza del hogar. El vinagre de sidra de manzana contiene solo 2 calorías por cucharada, lo que es una ventaja añadida.

Usos de belleza

Póngalo en el cabello como un enjuague capilar. Da brillo a su cabello y deshace los enredos, por lo que es más manejable y le ayuda a controlar la caspa.

Actúa como tónico facial completamente natural, le ayuda a eliminar el acné de la piel y a luchar contra las arrugas.

Añada una taza de vinagre de sidra de manzana, junto con 2 tazas de sales de Epsom y aceite de lavanda para conseguir un baño de desintoxicación.

Se puede utilizar para blanquear los dientes haciendo gárgaras con vinagre de sidra de manzana para eliminar las manchas y matar las bacterias, causantes del mal aliento.

 

Problemas de salud

Mezcle vinagre de sidra de manzana con jengibre en agua caliente y bébalo para calmar su malestar estomacal.

Si tiene la nariz fría o congestionada, simplemente mezcle una cucharadita de vinagre de sidra de manzana con un vaso de agua y bébaselo.

Calme el dolor de garganta haciendo gárgaras con agua de vinagre de sidra de manzana.

Alivie los calambres de las piernas frotando vinagre de sidra de manzana directamente en sus músculos doloridos.

Luche contra las alergias de primavera añadiendo 2 cucharadas de licor de melaza a una taza de agua y vinagre de sidra de manzana.

Cree un tónico de desintoxicación del hígado mezclando vinagre de sidra de manzana con agua con gas.

Si tiene una infección urinaria, puede luchar contra las bacterias bebiendo dos cucharadas al día.

Pérdida de peso

Añada vinagre de sidra de manzana a su botella de agua para mejorar la quema de grasa durante su entrenamiento.

El vinagre de sidra de manzana también se puede agregar a un batido verde como una bebida de recuperación después de un entrenamiento.

Limpieza

Agregue un chorrito a su ropa para deshacerse de cualquier mal olor.

Al lavar sus verduras, agregue un poco de vinagre de sidra de manzana a un recipiente y remoje las verduras para deshacerse de cualquier bacteria.

Haga usted mismo un limpiador multiusos: mezcle vinagre de sidra de manzana con agua y aceite de lavanda en una botella de spray y úselo para limpiar alrededor de la casa.

In English

Exit mobile version