Daily Vitamina

Mantén Tus Alergias Otoñales A Raya Con Estos Tips

El otoño ya está aquí, los árboles están cambiando de color y el clima es cada vez más fresco, lo que significa que sólo tienes que lidiar con las alergias del otoño. Hay muchas cosas geniales que solo puedes hacer en otoño, como ir a festivales, dar un paseo, e incluso abrir la ventana para dejar que entre un poco de aire fresco en casa. Pero, por desgracia, estas cosas vienen con una nariz que gotea, garganta rasposa y ojos llorosos, lo que puede hacerte sentir bastante mal. ¿Hay algo que puedas hacer para prevenir las alergias?fall allergies

Desafortunadamente el otoño hay muchísimo más polen de ambrosía, cuanto más hay es entre los meses de agosto hasta la primera helada. No hay mucho que puedas hacer, pero hay maneras de disminuir el daño.

Toma las pastillas para la alergia

Muchas personas odian tener que tomar pastillas para la alergia, pero si sabes que sufres de alergias, no pierdas el tiempo. Sólo tómalos para evitar sentirte enfermo durante la temporada de otoño. Cuanto más esperes, peor te sentirás.

Cierra las ventanas

Abrir las ventanas por la mañana es sólo invitar al polen dentro de casa. Es difícil, pero resiste la tentación. Ábrelas por la tarde cuando no hay tanto.

Dúchate más

Si sabes que vas a estar afuera, asegúrate de tomar una ducha por la noche. Reduce el contacto con los alérgenos, así que enjuaga el polen de tu piel, cabello y ropa.

No se lleve los alérgenos a dormir

Nunca vaya a dormir con la ropa de la calle. Al hacer esto está invitando a los ácaros del polvo. En lugar hágase con un par de fundas antiácaros para su colchón y almohadas. Vale la pena el gasto.

Comprar un purificador de aire

Comprar un purificador de aire es otra buena inversión si usted sufre de alergias. Ayudan a limpiar su casa de muchos alérgenos.

Consigue un Neti Pot

Conseguir un buen riego nasal puede ayudar a limpiar las fosas nasales. Una vez que el polen se mete en la nariz, puede causar picazón y sequedad.

Estos simples consejos pueden marcar una gran diferencia en lo bien que disfrutará del otoño y todo lo que tiene que ofrecer, ¡así que planee con anticipación!

In English

Exit mobile version