Daily Vitamina

Aciertos Y Errores De Belleza Durante El Embarazo

Al estar embarazada, piensa en mil cosas a la vez. Cuenta con solo 9 meses antes de dar la bienvenida al mundo a una pequeña persona y tiene mucho que hacer. Muchas veces durante la locura que es estar embarazada, la belleza suele ser una de las últimas cosas en su mente, y no debería ser así. Puede verse igual de bonita y mimarse a usted misma, aunque antes de hacerlo, hay ciertas precauciones a tener en cuenta.pregnant woman

ERRORES

Se sabe que los productos químicos a los que se expone una mujer embarazada pueden afectar al bebé, especialmente durante su primer trimestre de vida.

Bronceado

Las camas bronceadoras no son una buena elección debido a las altas temperaturas y los rayos UVA a los que se expone. El autobronceador sería una opción más segura por el hecho de la piel no absorbe el ingrediente activo, el ácido docosahexaenoico (DHA). Sin embargo, algunos estudios demuestran que el DHA puede ser causar mutaciones y dañar el ADN primario, aunque todavía no hay datos experimentales disponibles. Lo mejor es salir fuera y tomar algo de vitamina D gratis de los rayos del sol.

Teñirse el cabello

La mayoría de los médicos creen que los tintes para el cabello no dañan el útero. Todavía puede haber algunos médicos que le recomendarán que espere hasta el segundo trimestre de embarazo para teñir su cabello. Si le preocupa, hacerse mechas puede ser una alternativa segura, ya que este procedimiento no entra en contacto con su cuero cabelludo.

Crema antiarrugas

Muchas cremas antiarrugas contienen retinol, una vitamina que se ha relacionado con defectos de nacimiento. Se considera que puede estar relacionado con el aborto espontáneo y deficiencias en el crecimiento.

Blanqueamiento dental

El ingrediente activo en los blanqueadores dentales es seguro para adultos. No obstante, dado que los médicos no están seguros de cómo afectan estas sustancias a los bebés, es más acertado evitar los productos dentales blanqueadores. La pasta de dientes blanqueadora una alternativa segura.

ACIERTOS

Disfrute de su cabello

Puede que note que su cabello se siente más abundante durante el embarazo, debido principalmente a las pastillas prenatales que su doctor le recomiende. Pero en realidad, no le está creciendo más cabello, sólo lo está perdiendo más lentamente de lo que suele hacer. A una mujer promedio pierde alrededor de 100 cabellos al día. Durante el embarazo, los niveles más altos de estrógeno prolongan la fase de crecimiento, lo que resulta en menos pérdida de cabello y mechones más gruesas.

Compre un nuevo sujetador

Es común que sus senos crezcan una copa o dos durante el embarazo. Así que asegúrese de comprar sostenes que no solo le queden genial, sino que además sujeten bien el peso extra.

Beba mucha agua y haga ejercicio

Beber agua es muy importante durante los muchos cambios experimentados a lo largo de su embarazo. La deshidratación durante el embarazo puede llevar a muchas complicaciones como dolores de cabeza, náuseas, calambres, edema y mareos. Esto es especialmente importante en el tercer trimestre cuando la deshidratación puede causar contracciones que pueden desencadenar el parto prematuro.

El agua puede ayudarle de muchas maneras:

El embarazo puede acabar con su energía, pero hacer ejercicio regularmente le ayudara seguir con su día a día.

El ejercicio puede:

 

La regla de oro que debe recordar cuando esté embarazada es que, si duda sobre el uso de un nuevo producto, asegúrese de preguntar a su médico primero.

In English

Exit mobile version