Daily Vitamina

Haga Su Mani-Pedi En Casa+Consejos Para Mantener Las Uñas Fuertes

 

La industria de la belleza es una industria de 20 mil millones de dólares y cualquier mujer le dirá que el mantenimiento de la belleza no es barato. En promedio se puede gastar alrededor de $20 en una manicura y alrededor de $40 en una mani-pedi. Algunas mujeres sienten que es un gasto innecesario y disfrutan cuidando sus uñas en casa y reservan la mani-pedi para ocasiones especiales. En realidad es bastante simple y terapéutico porque es divertido hacer algo de cuidado propio en casa.

 

Si usted sufre de uñas frágiles y débiles que se rompen a menudo, eche un vistazo a estos consejos para mantener las uñas fuertes:

 

 

Paso 1

Lo primero que tiene que averiguar es lo que va a necesitar para sus uñas.

Necesitará:

Quitaesmalte y bolas de algodón

Lima de uñas

Azúcar para exfoliar

Aceite de cutícula y accesorios

Crema hidratante

Lima para pulir

Esmalte de uñas (capa base, color y capa superior)

Paso 2

Comience por cortarse las uñas de las manos y de los pies y quítese cualquier resto de esmalte que pueda tener. Utilice un quitaesmalte sin acetona porque la acetona puede hacer que se le resequen las uñas. Luego, lime las uñas para eliminar cualquier imperfección. Utilice una lima para pulir las uñas, la lima limpia las manchas de color amarillo y les da brillo, dejándolas con un aspecto sano y listas para el esmalte.

Paso 3

Remojar las uñas en un recipiente con aceite de oliva durante unos 10 minutos. Esto le ayudará a mantener las uñas y las cutículas hidratadas y hacerlas más fuertes. Para los pies, puede hacer un exfoliante corporal mezclando una cucharada de azúcar con aceite de oliva o aceite de bebé, para limpiar suavemente las células muertas. Una vez que sus uñas estén suaves y agradables, retire las cutículas para obtener una buena forma. Ahora puede aplicar un poco de crema hidratante rica en vitaminas y masajear las uñas.

Paso 4

Aplique una capa base a las uñas y deje que se seque. A continuación, ponga 2 capas más finas y deje que se seque completamente. No se olvide de la capa final y no toque nada. Si no consiguió que el esmalte de uñas quedara perfecto, no se preocupe. Puede poner sus uñas en remojo con agua caliente, cuando ya estén completamente secas, para eliminar cualquier borrón o mancha de su esmalte. limpiar su esmalte manchado de las uñas corriendo sus clavos en agua caliente después de que estén completamente secos. ¡Asegúrese de no rasgar el esmalte de uñas y no arruine su trabajo duro!

Exit mobile version