Daily Vitamina

Cómo Conseguir Cejas Más Gruesas

natalia castellar

 

Las cejas han sido siempre el centro de atención de los cánones de belleza de las mujeres. La mayoría de las mujeres se las depila con cera, con pinzas, con hilo, se las pinta o se hace implantes, pero la última tendencia son cejas más gruesas. Recientemente Belinda estaba en la alfombra roja con unas cejas extra gruesas y sus fans hicieron críticas muy diferentes, pero este tipo de cejas está totalmente de moda y cuanto más pobladas, mejor.

Cómo crecer cejas más gruesas

Las mujeres se han estado arrancando, depilando con cera y depilando con hilo las cejas durante muchos años, pero ahora es el momento de las cejas pobladas. Afortunadamente, hay cosas que puede hacer para hacerlas crecer más gruesas, e, incluso, más oscuras.

Aceite de oliva: Este aceite está lleno de vitamina E y es anti-microbiano, lo que ayuda si está perdiendo el vello de las cejas. Simplemente masaje sus cejas con aceite de oliva durante unos 5 minutos cada noche. Puede dejarlo durante la noche y luego retirar el aceite por la mañana.

Aloe Vera: Hay geles y lociones que incluyen Aloe, pero no hay nada mejor que comprar un pedazo de la planta, extraer el gel y aplicarlo en las cejas. Tiene proteínas, aminoácidos y vitaminas que no sólo proporcionan una nutrición profunda, sino también hacen que las cejas sean más gruesas. Déjelo actuar durante unos 30 minutos y después enjuáguelo.

 

Aceite de coco: Es un superalimento que puede usar y comer, ya que está lleno de vitaminas que son beneficiosas para sus folículos pilosos y acelera el crecimiento del cabello. No sólo le ayuda a crecer las cejas más gruesas, sino que también ayuda a oscurecerlas, lo que es una ventaja añadida. Cubra sus cejas con una fina capa de aceite de coco y enjuáguelas a la mañana siguiente.

Vaselina: La vaselina no sólo es buena para la piel seca, sino que es una excelente manera de hidratar las cejas y ayudar a acelerar el crecimiento. Cubra sus cejas con una fina capa de vaselina, déjela durante la noche y enjuague por la mañana.

Yema de huevo: Muchas personas utilizan los huevos en su cabello y la cara como parte de su régimen de belleza, porque los huevos son una gran fuente de proteínas y un gran suplemento de queratina, que es una proteína que hace que el cabello esté sedoso. De esta forma, ayudará a crecer unas cejas más gruesas y saludables. Separe la yema de huevo de la clara de huevo y bata la yema de huevo hasta que sea espesa y cremosa, luego aplíquela en cada ceja y déjelo durante 20 minutos. Finalmente, enjuague con agua.

In English

Exit mobile version