Tu Próximo Bocado: ¿Te Falta Esta Vitamina Esencial?

¿Qué pasaría si el próximo bocado que comieras determinara las siguientes tres a seis horas o seis años? ¿Qué pasaría si cada vez que comieras pudieras comer de tal manera que te convirtieras en una persona más increíble? Pues bien, sí puedes. La comida que ingieres puede eliminar las barreras biológicas y emocionales que impiden que aparezca el tú “real”.LEAFY VEGETABLES

Sé que parece absurdo y extremo, pero la forma en que respondes e interactúas con el mundo está directamente relacionada con muchos factores, incluida tu dieta. Piénsalo. En las áreas donde el crimen es más alto o las áreas donde los niños generalmente rinden por debajo del promedio en la escuela, ¿qué opinas? Lo has adivinado: malas opciones de comida. Una investigación ha demostrado que la calidad de los alimentos que ingieres afecta directamente en tus resultados, en la actitud, el enfoque, las emociones, el peso, la atención, el sistema inmunitario y la energía, por nombrar algunos.

Uno de los hechos interesantes sobre las opciones de comida rápida es que a menudo carecen del folato vitamínico esencial. De hecho, no solo la comida rápida sino la mayoría de los alimentos que son precocinados. El folato es una vitamina B necesaria para ayudar a controlar la función mental y bioquímica.