¿Puede Revertir La Diabetes Tipo 2?

La diabetes es algo que afecta a los hispanos más que a cualquier otro grupo étnico. Hay informes de personas que eran prediabéticas y pudieron revertir el diagnóstico con cambios en el estilo de vida. Pero, ¿es posible revertir la diabetes tipo 2?

Una de las cosas que la gente tiene que entender es que la diabetes tipo 2 es una enfermedad progresiva que proviene de años de niveles elevados de glucosa en sangre. Normalmente, cuando las personas son diagnosticadas con diabetes tipo 2, han tenido glucosa alta durante 5 a 10 años, lo que significa que han perdido la capacidad de producir insulina de forma natural durante un tiempo prolongado.man walking on road

La mayoría de las personas que desarrollan diabetes tipo 2 tienen hábitos de vida negativos, como no comer saludablemente y no hacer suficiente ejercicio. Lo mejor que puedes hacer si tu familia padece diabetes es intentar retrasar la aparición de la prediabetes. Perder peso y alcanzar tu meta de peso puede retrasar o prevenir sus probabilidades de ser diabético.