Despídete De Las Espinillas Y Los Puntos Negros

Desafortunadamente, una piel bonita no es algo que aparezca sin más. Muchos de nosotros tenemos acné, que se forma cuando las células muertas de la piel, aceite y bacterias quedan atrapadas dentro de nuestros poros, este tipo de acné se llaman espinillas. Los puntos negros se forman cuando el aceite y las células muertas atrapadas en el revestimiento de los poros llegan hasta la abertura de los poros. Ninguno es agradable de ver y seamos realistas, a veces somos un poco perezosos y olvidamos que están ahí. Sucede, pero no pasa nada. Tenemos un par de secretos que pueden ser útiles y ni siquiera tienes que hacerlo todos los días.blackheads

Bicarbonato de sodio: Este es un ingrediente que se utiliza en la microdermabrasión, que es un método utilizado para exfoliar la piel. Puedes hacer una pasta con sólo agua y bicarbonato de sodio y exfoliar la piel, o el uso de vinagre de sidra de manzana con bicarbonato de sodio. La sidra de manzana y bicarbonato de sodio sirve como un astringente y tiene muchas propiedades anti-bacterianas que limpian los poros.

Pasta de dientes: Seguro que ya has oído hablar de poner pasta de dientes en las espinillas para que se sequen, así que esto es lo mismo. Simplemente aplica pasta de dientes en los puntos negros y espinillas y deja que actúe durante 25 minutos. Puede picar un poco, pero no es tan malo.