Hemos probado Vernal Beauty Bee-Radiant Organic Booster Oil con sumac, propóleos de abeja y rosehip que tiene una larga lista de aceites orgánicos como girasol, aguacate y aceite de ricino. Esta es la primera vez que probamos aceites prensados en frío y estamos gratamente sorprendidos. Este aceite es perfecto para cuando no quiere una crema hidratante espesa, sino que todo lo que necesita son sólo un par de gotas. Uno de los mayores errores al utilizar aceites como estos es usar demasiado del producto.

La primera vez que lo usé agregué cuatro gotas y apliqué las gotas directamente en mi frente, mejillas y mentón, forma en que no se supone que debes aplicar aceite. Puede parecer que cuatro gotas no es mucho, pero es demasiado y esto hizo que me salieran granos. Después de un par de días, le di otra oportunidad, pero esta vez agregué sólo un par de gotas en la palma de una mano y me froté las manos, luego comencé a masajear el aceite en mi cara. Al día siguiente, me desperté con la piel muy hidratada que parecía impecable, similar al efecto que obtienes después de conseguir un buen facial. Mi cara no estaba aceitosa, no tenía acné, y me dio sólo el brillo natural de verano que sólo se obtiene después de aplicar el maquillaje.
Este aceite incluye propóleos, que es una resina natural que hacen las abejas. Es una sustancia pegajosa que las abejas recogen de las flores, las hojas de los árboles y que utilizan para cubrir el interior de sus colmenas para la autodefensa. Es un desinfectante natural y antioxidante para ellos y tiene beneficios similares para su piel. El propóleo está lleno de antioxidantes, rico en vitaminas, minerales y nutrientes, ayuda a prevenir el acné, anti-envejecimiento, ayuda a descongestionar los poros y estimula la renovación celular. Ayuda a la piel a restaurar y mantener su estructura natural, lo que explica por qué este producto funcionó tan bien una vez que lo usé de la manera correcta.
A veces no nos damos cuenta de lo importante que es invertir en buenos productos, y cuando se trata de nuestra piel, tener una piel buena y saludable vale la pena, sea cual sea el costo.