¿Necesitas una nueva forma de añadir vitaminas en tu dieta? Añádele picante a tu salud con estas cinco especias comunes que contienen muchísimas vitaminas y que tienen propiedades curativas y preventivas. Estas especias mejoraran tu bienestar, desde dolores articulares y musculares hasta la prevención de ciertos cánceres
Cúrcuma
La cúrcuma es una de las principales especias en el curri indio. El ingrediente activo de la cúrcuma es la curcumina, que contiene fuertes propiedades antiinflamatorias. Esto ayudará a aliviar el dolor asociado con la artritis o cualquier lesión articular y muscular. La cúrcuma se puede incorporar en platos caseros cotidianos, tales como verduras asadas, huevos revueltos, sopas, batidos y arroz.
Jengibre
El jengibre es un pariente cercano de la cúrcuma y es perfecto para combatir dolencias digestivas tales como náuseas, pérdida del apetito y mareos. El jengibre también es un gran aliado para la pérdida de peso si se incorpora a su dieta regular. Una de las mejores maneras de incluir el jengibre en su consumo diario es bebiendo té de raíz de jengibre. Simplemente agrega agua hirviendo a 1 a 2 trozos de raíz jengibre de media pulgada y déjalo reposar durante 3 o 5 minutos para infundir el jengibre con el agua.