Depilación En El Verano: ¿Cuáles Son Sus Opciones?

El clima cálido ya ha llegado oficialmente, ¡lo que significa ropa más ligera y más piel al aire! Afortunadamente, cuando se trata de depilación hay diferentes opciones para diferentes tipos de piel e incluso precios. Eche un vistazo a los pros y los contras de estas formas de depilación y decida cuál es la mejor.

Máquinas de afeitar eléctricas

Las máquinas de afeitar eléctricas son ideales para cuando viaja, son pequeñas y no pesan mucho: ¡perfectas para llevar en la bolsa! Una ventaja de este tipo de depilación es que sacan el cabello de la raíz, lo que significa que puede disfrutar de una piel más suave durante más tiempo. Además, son baratas y duran mucho tiempo, por lo que la disfrutará durante años. No se recomienda su uso en zonas sensibles, este tipo de depilación generalmente irrita la piel.electric razor

Cera caliente

Es quizás uno de los métodos más antiguos y más tradicionales. Puede comprar la cera que se hace con ingredientes naturales. Y, como arranca el vello de raíz, este tipo de depilación deja la piel lisa y con los efectos del calor, el dolor es más soportable. El único inconveniente es que probablemente tendrá que ir a un salón de belleza si desea este tipo de depilación. Si quiere hacerlo en casa, tiene que practicar mucho y no usar demasiada cera, solo necesitas una capa fina. También tiene que tener mucho cuidado porque la cera caliente podría quemar la piel.waxing

Cera templada

Este tipo de cera tiene básicamente los mismos efectos que el anterior, sin embargo, al no ser cera súper caliente, es menos probable que queme la piel cuando se hace en casa. El único problema es que, otra vez, necesita invertir el dinero en la compra de la máquina de depilación. Además, se tarda más tiempo en utilizar este método porque es necesario esperar a que la cera se caliente un poco.

Cera fría

Este tipo de cera es muy práctico y barato. Puede comprar bandas de cera fría en cualquier tienda de suministros de belleza, no se quema la piel y no es necesario ser un experto para hacerlo. ¡Incluso puede pedirle a un amigo que le ayude! ¿Duele? Un poco, pero la mayoría de las ceras lo hacen.

In English