Combata Los Efectos De Estar Sentado Todo El Día

 

Alrededor del 50% de los estadounidenses tienen trabajos de oficina y estar sentado todo el día puede tener como consecuencia un trasero plano, entre otras cosas. También cabe la posibilidad que después de horas sentado le duela el trasero. ¿Pero que puede hacer usted para evitarlo?

woman sitting at her desk

Sentarse todo el día hace que los glúteos pierdan fuerza y no sólo eso, esta parte del cuerpo puede afectar el movimiento de la cadera, la rotación de la pelvis y la estabilidad pélvica, lo cual es malo para todo el cuerpo.

Esto hace que los flexores de la cadera se aprieten y causen la inhibición recíproca, que es cuando su pelvis es incapaz de girar hacia adelante, causando compresión en la parte inferior de la espalda, que es lo que causa dolor de espalda. Con el tiempo, puede conducir a dolor de espalda crónico, algo que muchos estadounidenses sufren a diario.

Cuando las caderas y los glúteos no funcionan correctamente puede incluso afectar sus rodillas y tobillos, porque cuando los glúteos no cargan con su propio peso, la presión y la fuerza puede trasladarse a estos puntos más débiles y causar dolor.

Si usted ha notado que su trasero va plano o está comenzando a hundirse, entonces la cauda podría ser estar sentado todo el día. Estar sentado durante años puede provocar cambios en la forma de su trasero, ya que la calidad de su piel puede sufrir los efectos de no tener un buen bombeo sanguíneo en esta área.