Cuatro Verduras Blancas Cargadas De Nutrientes

Comer verduras es vital para su nutrición y durante años nos hemos centrado en verduras verdes, pero ¿qué pasa con el resto de los colores? Las verduras blancas, por ejemplo, siempre han tenido una mala reputación, pero mejor que lo reconsidere. Al comer verduras, no se concentre en un solo color: su plato debe ser como un arco iris de verduras, incluyendo las blancas.

Si tienes suerte de vivir cerca de un mercado de agricultores este verano, asegúrese de aprovechar todos los colores disponibles. Las verduras blancas son tan nutritivas y deliciosas como las verduras de otros colores, y estas son cuatro que debería tener siempre a mano:

Ajo: Debe tenerlo siempre a mano y prácticamente se puede añadir a cualquier cosa. Su sabor puede ir de picante, a muy dulce cuando se cocina y si no es un gran fan del ajo rallarlo en la comida es una gran forma de obtener los beneficios sin tener que masticarlo. El ajo puede mantenerlo sano e incluso protegerlo del resfriado común. Puede ayudar a reducir su presión arterial, mejorar su colesterol y está lleno de antioxidantes que ayudan a prevenir la enfermedad de Alzheimer y la demencia.garlicIn English