¿Puede El Yoga Ayudarle A Deshacerse De Dolores E Incluso Enfermedades?

El yoga es uno de esos entrenamientos que más gusta a la gente porque les hace sentirse bien. Los médicos incluso alentar a sus pacientes a practicar yoga, ya que les puede ayudar a lidiar los dolores cotidianos e incluso prevenir el desarrollo de ciertas enfermedades.

Asma

Las personas con asma tienen dificultades para respirar, especialmente cuando hacen deportes de cardio, como correr. El yoga es más suave que otros ejercicios y las técnicas de inhalación y exhalación que hace la gente, junto con las posturas, ayuda a mejorar la función pulmonar e incluso a reducir los síntomas del asma. La postura sukasana que se muestra a continuación es ideal para las personas con asma.

yoga
Diabetes

El yoga no cura la diabetes, pero ayuda al sistema endocrino. Ciertas asanas (posturas) pueden ayudar a masajear y tonificar los órganos abdominales como el páncreas y el hígado, y ayudar a estimular el sistema nervioso y circulatorio, que a su vez ayuda a controlar la diabetes. Ayuda a controlar los niveles de insulina y glucosa entre los diabéticos mucho mejor. Eche un vistazo a esta media torsión:yoga

La salud del corazón

El yoga ayuda a construir una salud cardiovascular más fuerte, porque cuando se hacen ciertas posturas, se mejora su ritmo cardíaco, aumenta la circulación sanguínea, refuerza el músculo y disminuye la inflamación. Esta postura del puente ayuda a calmar el cerebro y a aliviar el estrés.
yoga