La Mejor Manera De Seleccionar Vegetales y Frutas

El final del verano es uno de los mejores momentos para los productos frescos. Hay mercados de agricultores donde se obtienen algunas de las mejores ofertas de granjas cercanas, pero qué sucede cuando se gasta dinero en verduras y frutas frescas y cuando llega a casa no son lo que esperaba. Averigüe cómo elegir algunas de sus verduras y frutas favoritas para que no se decepcione cuando los coma.produce
Sandía

Muchas personas eligen una sandía por lo bonita que parece, su forma perfecta, pero al recoger una sandía debe pesar. Se crea una mancha en el lado que toca el suelo y cuando esta área se pone amarilla, es que está madura. También se puede tocar y se debe hacer un hueco si está madura.watermelon

 

Arándanos

Los arándanos maduros son gruesos y azul profundo con un polvo de gris en la superficie. Un arándano que está firme o muestra cualquier indicio de rojo, es que no está totalmente maduro y es probable que esté agrio. Los arándanos de color blanco y verde no están maduros; Déjelos en el arbusto o en la tienda ya que no madurarán. Los arándanos que estén púrpura, rojos o azules pueden madurar después de ser recolectados.

 blueberries
Mangos

Busque mangos que tengan forma de balón de fútbol, mejor que delgados o planos. Los mangos planos pueden ser más fibrosos. Evite los mangos de aspecto fibroso y arrugado. Los mangos que son más jugosos y redondeados por lo general tienen un color profundo de melocotón maduro, en lugar del verde amarillento que tienen otras variedades. Evite los mangos con un olor amargo o alcohólico. Debido a su alto contenido de azúcar, los mangos fermentarán de manera natural.

 

Papaya

Al comprar papaya busque sobre todo fruta amarilla con un pedacito de verde, que madurará completamente en casa. La papaya completamente madura es de color amarillo brillante. La papaya debe estar firme y pesar. Evite las frutas que sean demasiado blandas o tengan manchas o puntos blandos. Si huele en la parte por la cual la fruta estaba unida al árbol, debe tener un agradable olor dulce y ligero.

papaya