En Lugar De Jugos Para Desintoxicar …Pruebe Este Caldo De Pollo

Los fines de semana son perfectos para desintoxicar nuestro cuerpo. Encontrar tiempo para uno mismo forma parte de llevar una vida ocupada, y los fines de semana son el momento perfecto para ponerse al día y comer sano.

La mayoría usa jugos o tes de hierbas para desintoxicarse, pero ¿ha probado las sopas detox? Los jugos y los tes están bien pero pueden dejarle con hambre y, como resultado, hacer que coma compulsivamente, lo cual no es bueno.chicken soup

Una sopa detox es una buena forma de deshacerse de las toxinas de su cuerpo, obtener los nutrientes que necesita y que son beneficiosos para su salud, y quedarse satisfecho.

La sopa de pollo es algo que en general nos gusta comer cuando estamos enfermos, pero realmente lo deberíamos comer mas porque esta deliciosa y es muy buena para nuestra salud. A continuación, le mostramos una sopa de pollo detox, hecha de pollo fresco, verduras, y especias que ayudan a impulsar su metabolismo y sistema inmunológico, y además elimina toxinas. Esta receta se debe comer y con frecuencia.