Addyi, El Viagra Para Las Mujeres Ya Está Aquí

La llamada “pastilla rosa”, una controversial medicina que tiene por objetivo mejorar el deseo sexual bajo en las mujeres, salío a la venta el pasado sábado. La flibanserina (Addyi) es el primer fármaco aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU. diseñado para ayudar a las mujeres con una libido baja. Pero esa aprobación, anunciada en agosto, vino con significativas restricciones porque el medicamento puede provocar una presión arterial gravemente baja y la pérdida de la conciencia, advirtió la FDA.

LIKE DailyVitamina.com on Facebook! Get Your Daily Vitamin…FOR LIFE!

[ione_facebook_like_box url_segment=dailyvitamina height=”260″]

La etiqueta de Addyi incluirá un recuadro con una advertencia que dice que el fármaco no se debe tomar junto con alcohol, que no se debe usar con ciertos fármacos en particular, y que no lo deben utilizar mujeres con problemas hepáticos.04889176

Y la pastilla, que se toma de noche una vez al día, solo puede ser recetada o despachada por médicos y farmacéuticos que hayan sido plenamente informados sobre el medicamento, sus beneficios y sus riesgos, añadió la FDA.