7 Cosas Que Debe Saber Durante El Período De Inscripción Abierta

Nadie quiere enfermarse. Nadie quiere ir a la quiebra. Es por ello que debe ir más allá de los titulares de los seguros de salud para obtener toda la información para asegurarse de obtener la cobertura que necesita.

Las noticias sobre cambios en seguro de salud el año pasado ha dejado una gran cantidad de gente confundida. Y esta confusión ha alcanzado su cima justo a tiempo para finales de otoño, cuando en EE.UU debemos decidir sobre nuestro seguro de salud para el próximo año.

Aquí hay algunas cosas importantes que debe saber en este momento, sin importar su situación de seguro de salud:NURSE TALKING TO PATIENT

Términos básicos

La cantidad que paga cada mes para tener cobertura de seguro se llama prima (premium). La cantidad que usted paga cada vez que recibe atención se llama un copago (copay).Y la proporción de los costos de atención de la salud que usted tiene que pagar a los médicos y hospitales antes de que el seguro comience a pagar se llama deducible (deductible).

Recursos disponibles: Si necesita ayuda encontrando o eligiendo seguro de salud (a excepción de los planes de empleador) y vive en Michigan, puede obtener ayuda gratuita por teléfono (inglés), correo electrónico o en persona de los consejeros en Michigan Medicine, del Centro Médico académico de Universidad de Michigan. Si usted vive en otro lugar, HealthCare.gov ofrece una base de datos de asesores certificados de inscripción en todas partes.