El Olor De Los Aceites Esenciales Son Buenos Para Tu Salud

Todos sabemos que los aceites esenciales son un muy beneficiosos para la salud, puedes aplicarlos en la piel, cabello, uñas e, incluso, ¡algunas gotas en tés y comidas! Pero lo que probablemente no sabías es que el simple hecho de oler los aceites esenciales puede ser beneficioso para la salud y, de hecho, estos aceites se utilizan para el bienestar físico, psicológico y espiritual. Esto se conoce como la aromaterapia y, al igual que la homeopatía, se basa en el uso de los recursos naturales para mejorar la salud. essential oil

Cada tipo de aceite puede traer beneficios diferentes y pueden usarse para combatir una variedad de problemas de salud. Aquí están algunos de los aceites esenciales más comunes y las hierbas que puedes usar como aceites:

Aceite de bergamota: ayuda a aliviar el estrés y controlar el apetito. También puede ayudar con la ansiedad y la depresión.

Aceite de ciprés: Puede ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia, ya que tiene propiedades sedantes. También puede ayudar con las alergias y picazón narices.

Aceite de geranio: similar al aceite de ciprés, este aceite esencial es especialmente recomendado para las mujeres que sufren de SPM. También puede calmar el sistema nervioso y ayudarte a sentirte relajado.

Aceite de jengibre: el jengibre es perfecto para cuando estás enfermo y con náuseas. Puedes preparar una taza de infusión o comértelo si puedes soportar el picante. Otra opción es simplemente oler la esencia de jengibre, que también es buena para el sistema digestivo y el flujo sanguíneo.