El 75% De Las Personas Con Hepatitis No Siempre Saben Que Están Infectadas

La mayoría de la gente no sabe mucho sobre la hepatitis, pero aproximadamente 5 millones de estadounidenses tienen Hepatitis B o C crónica y alrededor del 75% de ellos ni siquiera saben que están infectados. La palabra “hepatitis” significa inflamación del hígado. Hay toxinas, drogas, alcohol, infecciones bacterianas y virales que pueden causar hepatitis. Es una enfermedad que afecta a millones de personas y a menos que se hagan la prueba, nunca sabrán si está viviendo con ella.hepatitis c test

¿Cómo se contagia?

Existen varios tipos de hepatitis, pero los tipos más comunes de hepatitis viral en los Estados Unidos son A, B y C. La hepatitis A puede transmitirse a través de alimentos o agua contaminada con heces y contacto anal/oral. La hepatitis B y C pueden contraerse a través de sangre infectada o fluidos corporales. La hepatitis B es a menudo transmitida sexualmente y se encuentra en la sangre, el semen y los líquidos vaginales.

Tratamiento

Típicamente el 99% de casos de Hepatitis A desaparece en un período entre un par de semanas a meses por su cuenta. La hepatitis B, C y D podría ser tratada con medicamentos recetados y la hepatitis E podría desaparecer por sí sola en un par de semanas a meses. Si no se trata, la hepatitis C puede poner la vida en peligro.