5 Movimientos De Entrenamiento Total Que Se Adaptan A Tu Ajetreado Estilo De Vida

¿Se te acaba el tiempo todos los días? ¿Es el gimnasio la última cosa en tu mente? ¿O simplemente trabajas mucho? Estamos siempre en marcha y es posible que no podamos entrenar debido a nuestros horarios de trabajo, pero es importante que consigamos siempre un rato para nosotros mismos. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), casi el 80% de los estadounidenses no cumple con la cantidad recomendada de ejercicio semanal. Aquí hay cinco movimientos de entrenamiento total para incluir en su día que se pueden hacer casi en cualquier lugar.

Chaturanga Push Pressdownward dog

Repeticiones: 10

Este combo push-press estira todo el cuerpo.

Cómo hacerlo: ponte en posición de hacer flexiones, apóyate en los pies y levanta las caderas. También puedes apoyar la cabeza ligeramente. El trabajo empieza cuando tienes que bajar las caderas y pasar a la posición de plancha. A partir de aquí, necesitas doblar los codos (manteniéndolos cerca del cuerpo) y baja el cuerpo a la flexión Chaturanga. Cuando tengas el pecho a unos cuantos centímetros de distancia del piso, levanta la cabeza y los hombros hasta el techo y cambia a la figura del perro. Empuja las caderas hacia atrás, bajando el pecho de nuevo al piso, y lleva el cuerpo de nuevo hacia la posición inicial.

toe touch squat

Bounding Toe-Touch Squat

Repeticiones: 15

Esto es a la vez un movimiento de fuerza y ​​pilométrico, este combo de sentadillas trabaja múltiples grupos musculares.

 

Cómo hacerlo: Ponte de pie con los pies y manos juntos. Dobla las rodillas y salta hacia adelante, aterrizando en una posición de cuclillas con los pies ligeramente más anchos que el ancho de la cadera, tocando la punta de los dedos hasta los dedos de los pies. Desde allí, salta de nuevo y aterriza en la posición inicial.