Los Peores Y Mejores Alimentos Para El Cabello

Quizá no lo sabe, ¡pero su cabello está muriendo por los alimentos adecuados! En lugar de depender de productos químicos como champús, arregle los problemas de su cabello comiendo los alimentos adecuados. Aquí están los mejores y peores alimentos que usted puede comer para prevenir pérdida del cabello y para mantener su cabello largo, sano y brillante.bad hair, split ends

Hay algunas cosas que simplemente no podemos controlar, como la genética, la edad, las hormonas, las deficiencias de nutrientes son más. Recuerde, lo que pone en tu cuerpo afecta su cabello. Sólo piénselo, si tiene tendencia a tener cabello fino, no querrá empeorarlo al consumir los alimentos equivocados. ¿Quiere conservar el poco cabello que te queda?

5 Cosas para hacer que tu cabello mejore

Mandarinas

¿Sabía usted que las mandarinas afectan su cabello en dos formas?

1.) El contenido de vitamina C hace que sea más fácil para su cuerpo absorber el hierro, como las espinacas.

2.) La vitamina B12 en las mandarinas promueve el crecimiento del cabello, reduce la pérdida del cabello y retarda la caída.

Espinacas

La deficiencia mineral es la principal causa de pérdida de cabello en las mujeres. La deficiencia de hierro es una razón para el cabello malsano. La espinaca es rica en hierro y en vitamina A, que es un nutriente necesario para producir sebo. El sebo actúa como un acondicionador natural para el cabello y lo mantiene hidratado. La espinaca también proporciona ácidos omega-3, magnesio, potasio, calcio y hierro. Todos ellos ayudan a mantener el cabello hermoso y sedoso. Lo más importante, la espinaca es realmente buena para usted, ya que es un superalimento que se debe comer todos los días.

Yogur griego

El yogur es rico en proteínas y una gran fuente de vitamina B5, que se conoce como ácido pantoténico. Ayuda con el flujo sanguíneo del cuero cabelludo y también promueve el crecimiento del cabello.

Salmón

Dato curioso: Omega-3 son anti-inflamatorios. Pueden ayudarle si usted tiene inflamación que causa el derramamiento del cabello. Lo mejor es obtener omega-3 de fuentes naturales, como el salmón y los peces de agua fría como la sardina y la caballa. Salmón ayuda con el crecimiento del cabello, así como mantiene su cabello brillante y lleno.

Lentejas

¡Las lentejas no sólo están deliciosas, también son muy saludables! Están llenas de hierro, zinc, biotina y también tienen un montón de ácidos fólicos. El cuerpo necesita ácido fólico para restaurar la salud de los glóbulos rojos que suministran a la piel y al cuero cabelludo con oxígeno que mejora el cabello.

5 cosas que son horribles para su cabello

Pescado

Espera, ¡¿que?! ¿No son los pescados grasos como el salmón y el atún-ricos en omega-3 lo primero en la lista de alimentos que se deben comer? Sólo hasta cierto punto. Algunos peces contienen altos niveles de mercurio, que pueden conducir a la pérdida del cabello, dado en dosis altas. El mercurio interrumpe el desarrollo de proteínas y afecta su absorción de zinc (que es esencial para la formación de queratina), todo esto interfiere con el proceso de crecimiento. Manténgase alejado del pez espada y la caballa (ambos tienen altos niveles de mercurio), y no se olvide de elegir las variedades “ligeras” de conservas de atún, salmón y camarón para mantener bajo su consumo de mercurio. De acuerdo con la FDA, siempre y cuando usted no coma más de 12 onzas semanales y consuma sushi menos de cuatro veces a la semana, su salud y su cabello se mantendrá fuera de problemas.