¿Cómo Interfiere El Otoño En Su Estado De Ánimo Y Salud?

Una de las mejores cosas de vivir en el Medio Oeste es experimentar el cambio de estaciones, lo cual es una cosa realmente hermosa, pero muchos cambios suceden también en el cuerpo, especialmente en el otoño. El cambio de clima interfiere en su cuerpo y el estado de ánimo y dependiendo de si le gusta el cálido sol o la fresca oscuridad, realmente puede afectar su vida en una variedad de formas.

Menos luz = más sueño

Como todos sabemos los días son más cortos en el otoño, lo que significa que hay menos sol. Cuando esto sucede la gente tiende a dormir más de lo que debería, que es muy común. Hace sólo un par de días solías despertar al amanecer y ahora el amanecer no llega hasta un par de horas más tarde. Según un estudio de Harvard, la mayoría de la gente duerme 2,7 horas adicionales a partir de octubre y es más común dormir demasiado en el otoño, a diferencia de otros meses.

fall weatherSentirse triste

Hay una cosa llamada SAD (Seasonal Affective Disorder), que es una condición que causa un tipo de depresión relacionada con el clima durante el otoño y el invierno. Es muy común sentirse triste, irritado o deprimido cuando la temperatura empieza a caer. Afortunadamente, hay una solución simple. Sólo pasa unos 30 minutos afuera cuando el sol brille, esto ayudará a prevenir SAD.