Este Doctor Es Quiropráctico Durante El Día Y Abogado De La Salud 24/7

Las redes sociales son un gran lugar para intercambiar ideas, pero también es la principal manera en que los jóvenes reciben noticias. Más y más expertos en salud se están acercando a la plataforma y proporcionan información útil que puede compartirse entre las masas para mejorar su salud. El Dr. Héctor Martínez es un quiropráctico que a menudo comparte consejos e ideas sobre una variedad de problemas de salud, incluyendo remedios para el dolor de espalda, síntomas con los que se deben tener cuidado e incluso remedios caseros.

Dr. Hector Martinez

© Dr. Hector Martinez Facebook

“Me di cuenta de que es muy divertido estar en un lugar donde pueda entrar y expresarme”, dice Martínez. Su página de Facebook contiene videos en los que habla de diferentes remedios, experiencias de salud personal y más. Expresa cómo disfruta interactuando con sus seguidores y en algunas ocasiones sus seguidores se han convertido en pacientes.

Martínez ha ganado muchísimos seguidores después de compartir su conocimiento de los remedios caseros y suplementos, algo en lo que la comunidad latina está muy interesada. Tomó los conocimientos que aprendió de la escuela y la formación y se lo aplicó a sí mismo. Posteriormente comenzó a compartir los remedios que usaba en Facebook con su comunidad.