Las Infecciones Con Salmonella Están Aumentando

Protéjase de esta enfermedad común trasmitida por los alimentos

Cada año, aproximadamente 1 de cada 6 estadounidenses enferma por un alimento contaminado. Eso incluye a más de 1.2 millones de casos de enfermedad provocados por la bacteria salmonella.

Este molesto germen puede provocar muchos síntomas desagradables, incluyendo diarrea, vómitos, calambres abdominales y fiebre, que normalmente duran entre 4 y 7 días. Y aunque las enfermedades trasmitidas por los alimentos se han reducido en los últimos años, las infecciones con salmonella han aumentado, según las estadísticas federales.woman vomiting

Muchos casos se contraen a partir de alimentos que se comen en restaurantes, pero la salmonella también puede trasmitirse a través de alimentos comunes que se compran en tiendas y se cocinan en casa. También hay un mayor riesgo de infección durante el clima caluroso cuando los alimentos que no están refrigerados y que se comen en los picnics y barbacoas proporcionan las condiciones ideales para ello.

Los alimentos que provocan la mayoría de las enfermedades incluyen los huevos, las coles y las verduras recogidas de ramas, como los tomates, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.