Los Usos De La Cáscara De Naranja Para La Belleza

La cascara de naranja es muy buena para su piel

Si te gustan las naranjas, sabes que cuando te pelas una naranja pueden dejar un residuo blanco pegajoso en las manos, por no hablar de una sustancia aceitosa que sale de la piel. La mayoría de la gente come naranjas porque están buenas, pero tiran las cáscaras de naranja sin saber que están tirando más vitamina C de la que están comiendo. Las cáscaras de naranja contienen más vitamina C que la pulpa de la naranja y es por eso que a menudo se utilizan en productos de belleza y la piel. Cada 100 gramos de cáscaras de naranja contienen 136 miligramos de vitamina C. La parte blanca, que siempre quitamos y tiramos a la basura, tiene de 70 miligramos a 100 gramos. Esta es la vitamina C que podría estar entrando en tu piel haciendo que brille ya que renueva las células de la piel desgastada.Orange Peel

Los usos de la cáscara de naranja para la piel

 

Polvo de piel de naranja

Si tienes un rallador de queso, puedes rallar fácilmente una cáscara de naranja y hacer polvo de cáscara de naranja. También puedes dejar secar la cáscara de naranja y luego rallarla, pero será más difícil que si lo haces cuando está fresca.

Manchas oscuras

Las cáscaras de naranja funcionan como un blanqueador natural que puede ayudarte a aclarar las manchas oscuras en la piel. Mezcla 2 cucharaditas de piel de naranja con miel orgánica. Aplica esta mezcla en la cara y déjala actuar durante 15 minutos, luego enjuágate suavemente con agua tibia.