¿Tiene Estrías? Aquí Te Explicamos Cómo Eliminarlas

¡No Más Estrías!

¿Ves estrías, rayas en la piel de tus muslos, estómago, senos, brazos u otras áreas de tu cuerpo? Las estrías son el resultado de su estiramiento de la piel debido a un cambio repentino en el peso, crecimiento rápido, embarazo, o a veces incluso son una característica hereditaria.

Las personas desarrollan estrías cuando el colágeno en su piel se debilita, y el ciclo normal de producción de la piel se interrumpe y se daña, dejando las líneas finas, ligeras y blanquecinas que aparecen en su piel. Si desea deshacerse de ellas, aquí hay algunas maneras diferentes de aligerar, eliminar y prevenir las estrías.

stretch marksVitamina E

Esta es una de las mejores vitaminas que ayudan a rejuvenecer la piel rota alimentándola con muchos nutrientes. La vitamina E combate las cicatrices al aligerar la piel, evitando el estiramiento y restaurando la elasticidad de la piel cuando se aplica directamente al área dañada. Puedes encontrar botellas de cápsulas de vitamina E en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables o farmacias cerca. Simplemente punciona una cápsula y aplica el aceite de vitamina E directamente en la piel afectada por las estrías.

Manteca de cacao

La manteca de cacao viene directamente de un grano de cacao y ayuda sobre todo con la sequedad de la piel. Ayuda a mantener la elasticidad de la piel mientras cura el tejido dañado. Esta crema hidratante es perfecta para aquellos con piel sensible y se puede combinar con otros aceites esenciales para obtener beneficios adicionales. La manteca de cacao se puede encontrar en las farmacias y tiendas de alimentos. Una vez que la manteca de cacao esté derretida y enfriada debe aplicarse directamente sobre las estrías o cualquier área de la piel que esté seca y necesite hidratación.