Técnicas Para Combatir El Encrespamiento Del Pelo Rizado

El verano es la estación más temida para el pelo rizado porque el clima caliente y la humedad pueden causar todo tipo de problemas, como el encrespamiento. Afortunadamente, hay muchas maneras de domesticar el encrespamiento con los productos correctos y técnicas correctas.

La Original Curl Crème de Controlled Chaos es ideal para combatir el encrespamiento en un clima caliente y húmedo, manteniendo la forma definida de tus rizos sin acartonarlos. Además, Curl Crème protege el cabello de los rayos UV, la piscina y el agua del océano, y se seca sin necesidad de someter el cabello a un exceso de calor. Las botellas están libres de BPA y las fórmulas no contienen sulfatos, parabenos o gluten. Ahora que hemos probado este producto y sabemos que funciona, aquí hay algunas maneras de domar los rizos y ondas de la manera correcta:

Peinar el cabello ondulado: esta técnica es específicamente para las mujeres que no tienen cabello rizado en espiral, pero tienen intensas ondas que desean definir.woman with curly hair

  1. Empiece el look con el pelo completamente mojado. Aplique The Original Curl Crème a su cabello y distribúyalo uniformemente a lo largo de toda la cabeza utilizando un cepillo.
  2. Una vez que el producto esté distribuido uniformemente por todo el cabello, empiece a frotarse el pelo hasta que aparezcan rizos separados.
  3. Deje que su cabello se seque al aire o utilice un secador de pelo a de calor suave para evitar daños por calor y el encrespamiento.