¿Las Mujeres En Forma Tienen Embarazos Más Fáciles?

La entrenadora de fitness Massy Arias entrenó mucho durante su embarazo y no es la única. Hay muchas mujeres que siguen haciendo yoga, haciendo pesas, corriendo, haciendo boxeo y haciendo sus entrenamientos como de costumbre. Siempre es recomendable consultarlo con su médico, pero la mayoría de los médicos recomiendan un ejercicio saludable durante el embarazo porque facilita tanto el proceso de embarazo en general como el parto.Pregnant fitness

Cuando una mujer se queda embarazada se producen muchos cambios en su cuerpo, las hormonas están fuera de control y esta nueva vida que lleva dentro le absorbe sus nutrientes. Estos son los beneficios de estar fuerte y en forma cuando se queda embarazada:
La barriga de embarazada es más pequeña: su abdomen se extiende para dar cabida a su bebé en crecimiento, pero cuando tiene los abdominales tonificados, no hay grasa sobre la que su bebé pueda hacer presión, por lo que su hijo crece literalmente dentro de su cuerpo.

Gana menos peso: la mujer promedio gana unas 20-25 libras cuando está embarazada. En promedio, las mujeres en forma ganan alrededor de 7 libras menos que las que no entrenan.

Mejor estado de ánimo: durante el embarazo el cuerpo libera más hormonas sexuales de lo normal, por lo que hay una gran cantidad de cambios hormonales. Mantenerse activo puede ayudar a prevenir algunos problemas hormonales, por lo que las mujeres están de mejor humor.